Precio 2.0 TDI 190cv DSG 4Drive Xcellence Plus

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, aquí os dejo el precio en el que me han dejado el coche a ver que tal os parece. Sin financiar con la financiera de SEAT.
 

Adjuntos

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Habrá que sumar a ese precio los 500€ que me han descontado, por si financiaba con BBVA que trabaja el concesionario, por lo que se quedaría en 36000€, ya que financiaré con mi banco
 
Última edición:

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
me parece muy buen precio , eres empleado o proovedor? ?
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
me parece muy buen precio , eres empleado o proovedor? ?
Nada, soy un particular y es el primer concesionario al que voy, el descuento que aparece como “proveedor” me lo hizo al decirle que era funcionario y me hace un descuento por presentar la documentación de un coche de mi padre que luego el concesionario pone a su nombre y vuelve a poner al nombre de mi padre.
 

Borh

Forero Novato
Hola a tod@s,

Si no corresponde aquí ruego se borre por los administradores.

¿Creéis que con la salida en septiembre del los nuevos modelos (motorizaciones, my21, etc.) bajarán los precios de los modelos que haya en stock?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Con las listas de espera que hay para entregar?
 

Borh

Forero Novato
Con las listas de espera que hay para entregar?
No lo sé. Quizá a partir de septiembre-octubre quieran quitarse el stock por ser un "modelo" anterior. Si hay igualdad de precio la gente se iría a por el my21, por eso lo de que quizá quieran quitarse ese remanente con alguna oferta. Está claro que debido a la pandemia todo se ha paralizado y las producciones y entregas están retrasadas.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que no sabemos el precio del nuevo modelo... igual lo suben....
No tiene sentido hacer cambios en el modelo si no es por que.... o no se vende (que no es el caso ya que hay lista de espera) o justificar un cambio de precio (hacia arriba).
 
Arriba