Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
YA envíenme un mensaje respecto a las luces el precio es 240€ cada una aunque aún no han dado la orden de vender están a la espera de eso así que pronto en un mes o algo menos
Y a eso habría que sumar algún tipo de junta? O tornillería? Alguna cosa más? Por que como dice el compañero DvD2421, si luego se venden los faros que traen los nuestros pues la inversión no es tan grande, aunque sea algo meramente estético, personalmente no creo que vaya a mejorar la seguridad.
Y el debate de los bajos pintados y que nos hemos comprado un coche oscuro porque en el fondo de nuestros corazones queremos un coche pequeño podríamos tratarlo en otro tema, a ver si algún compañero lo ha pintado y puede compartir la experiencia con nosotros.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El argumento de que los coches bonitos suelen ser los pequeños no implica que los conductores compren coches pequeños.
Eso solo seria valido si fuese solo ese el único criterio de decisión de compra. Pero no suele ocurrir.

Fíjate en las palabras que uso. Hablo de tamaño "percibido", es decir el que se percibe por nuestros sentidos, que no tiene por que ser el real.
Es curioso ,hay una idea en diseño de que actualmente gustan los coches con las ruedas grandes , por que al ser las ruedas mas grandes se percibe que el resto del coche es mas pequeño.
No es muy racional llevar ruedas tan grandes, mayor peso, mayor momento angular, mayor consumo, mayor incomodidad, hasta la prestaciones se modifican. Pero "hace" que el coche se perciba mas bonito.

¿Los bajos bancos? No me expresado bien, entonces.
En mi opinión en el diseño estético, de un coche, por lo menos en los últimos 70 años, se trata de potenciar las líneas horizontales es decir...
Que tanto por delante como por detrás parezca el coche mas ancho que alto de lo que realmente es. Es por eso por lo que si se pintan los bajos de color de la carrocería en este modelo de coche que ya es "cuadrado"... se ven y si se ven, percibimos otra proporción. Solo es eso.

Pero es un tema de gustos, y los gustos que se llevan ahora dentro de cuatro días cambian... Y mas en los coches.... Quien nos iba a decir hace 20 años, que los SUV serian un éxito y que las berlinas dejarían de venderse.
Solo por matizar, he escrito mi anterior mensaje desde el móvil, lleno de emoticonos con guiños y risas para que se entendiera el sentido y no han salido... (emoticono con los hombros encogidos)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Particularmente queda muy bonito. Pero a mi parecer 500€ me parece muy caro. Con este precio te da para irte un buen finde semana a una casa rural. Total cuando piso el freno lo ve el de atrás, además el coche me gusta tal y como me decidi por el. Cada cierto tiempo las marcas hacen un resting del coche para hacerlos más atractivos y general una nueva demanda. Es imposible estar a la última en todo. Respeto que para algunos usuarios esta inversión pueda estar justificada, pero en mi caso tengo muchos hobbies y esta pasta me da para hacer algunas cositas.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Particularmente no me gusta esa luz entre los dos faros traseros. En mi garaje hay un Megane que lo lleva y eso es una feria con tanta luz e incluso molesto para el que va detrás.
Para mí es más elegante como están.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es una pena que no lo lleven todos los modelos. Incluidos las versiones de años anteriores y más teniendo en cuenta que, para el fabricantes supone un coste añadido de apenas 20 a 40 Euros.
Mejora la visibilidad de coche y añade de noche, una línea horizontal de color que le viene muy bien al coche visto desde atrás.
 
Última edición:

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Volviendo al tema, me gusta más con la luz de lado a lado, le da más lujo al coche.
 
Última edición por un moderador:

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues yo es algo q tenía marcado en rojo desde q vi el phev. Esa luz trasera le da un toque espectacular al coche,el plastiquito ese q trae el nuestro fue lo q más me costó para decisirme a la hora de comprarlo.según se pueda,lo cambiaré sin dudarlo,a pesar de la inversión.es la única pega q le pongo al coche, el resto espectacular,disfrutándolo día a día!
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Espero confundirme sinceramente pero... los pilotos más mano de obra más homologación... diría que tranquilamente va a superar los 1000 euros. Va a ser una broma cara.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Espero confundirme sinceramente pero... los pilotos más mano de obra más homologación... diría que tranquilamente va a superar los 1000 euros. Va a ser una broma cara.
Crees que es necesario homologar el cambio?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi entender no es un cambio en la iluminación sino en la señalización.
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Respecto al coste de poner la luz continua me parece una locura. El coche es un objeto que cuando me muera se quedara aquí, pero un buena comida de 500 euros con amigos o familia. El filete o lo que coma se viene contigo a la tumba. Eso es disfrutar. Una cosa es poner una pijotada o un embellecedor y otra es gastarse 500 + mano de obra. NO LO VEO. jajaja.
 
Última edición por un moderador:

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
De quedar quedaria muy bonito y mas por la noche, pero 500€ por un trocito mas de luz roja...eso es muy personal y respetable
Totalmente de acuerdo, como gastarse 500 euros en un detallado /pulido.
Cada uno con su cash que haga lo que quiera.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Totalmente de acuerdo, como gastarse 500 euros en un detallado /pulido.
Cada uno con su cash que haga lo que quiera.
El detallado no es sólo algo estético, se ahorra mucho dinero en limpieza y en cuidados posteriores de la pintura por su protección.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por cierto, y volviendo al tema del post.
Los que cambien el catadióptrico por los conjuntos ópticos de lado a lado, es como todo. Otros están pensando en cambiar los bajos y paragolpes para igualarlos a los del Tarraco FR.
Cada uno elegimos cómo personalizar nuestro coche, sobre todo si nos va a acompañar durante unos años.
Esto incluye el equipo de audio...

Saludos!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto, y volviendo al tema del post.
Los que cambien el catadióptrico por los conjuntos ópticos de lado a lado, es como todo. Otros están pensando en cambiar los bajos y paragolpes para igualarlos a los del Tarraco FR.
Cada uno elegimos cómo personalizar nuestro coche, sobre todo si nos va a acompañar durante unos años.
Esto incluye el equipo de audio...

Saludos!
Avisarme si cambiais el equipo de audio, llevo el de serie y no vale nada, merci!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad es que las luces nuevas deben quedar muy chulas, el otro día vi un León nuevo y está chulísimo. Y también están chulísimos los nuevos FR y GO (qué envidia!). Pero dentro de año y medio sacarán una antena nueva que todos querremos, y nuevo faro delantero que nos flipará, ... Cada dos años sacan algo nuevo y tu coche te queda un poco anticuado, pero es ley de vida... Además, los cambios son estéticos, el coche sigue siendo al 99% el mismo.
Con 20 años una amiga tenía un Peugeot 106 y salió un restyling y le pregunté que qué le parecía (en plan "a mí me parece más chulo") y me contestó: "Una putada!". Jajaja, qué razón tenía!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La verdad es que las luces nuevas deben quedar muy chulas, el otro día vi un León nuevo y está chulísimo. Y también están chulísimos los nuevos FR y GO (qué envidia!). Pero dentro de año y medio sacarán una antena nueva que todos querremos, y nuevo faro delantero que nos flipará, ... Cada dos años sacan algo nuevo y tu coche te queda un poco anticuado, pero es ley de vida... Además, los cambios son estéticos, el coche sigue siendo al 99% el mismo.
Con 20 años una amiga tenía un Peugeot 106 y salió un restyling y le pregunté que qué le parecía (en plan "a mí me parece más chulo") y me contestó: "Una putada!". Jajaja, qué razón tenía!
Toda la razón, tenemos que ser conscientes que todas las marcas lo hacen, nos quedan 2 añitos para que saquen un restyling del Tarraco con las mejoras que ahora van probando ya que es modelo nuevo el nuestro. cada 4 años lo hacen o menos para atraer clientes nuevos y que los coches vayan pareciendo viejos, pasa como los moviles...se van devaluando. La unica marca que conozco que está en contra de eso es Porche que su estetica la sigue manteniendo durante decadas y solo modifica pequeños detalles. Tu ves un Porche y no sabes de que año es, es muy facil que te equivoques sobre todo los Carrera.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues no lo sé, intentaré preguntar pero podría ser necesario
Buenas chicos, no hace falta homologar cuando el mismo coche sale con ello y no cambias nada de estética, las luces compradas en la casa con la homologacion UE y ti o b1 que es con los que saldrá el pilotito vale, cualquier cosas de itv me preguntáis chavales que os ayudo
 
Arriba