Malvin Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Azul Atlantic 11 Dic 2019 #1 Buenas tardes tarraqueros, me acaba de confirmar el comercial que mañana por fin me dan mi coche, es un 1.5 150cv excellence plus azul. Un saludo
Buenas tardes tarraqueros, me acaba de confirmar el comercial que mañana por fin me dan mi coche, es un 1.5 150cv excellence plus azul. Un saludo
Granaíno Moderador Miembro del equipo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Negro Deep 11 Dic 2019 #2 Hola: Buenas noticias. Ya nos contarás qué tal. Te deseo una noche lo más tranquila posible, jejeje. Saludos.
Hola: Buenas noticias. Ya nos contarás qué tal. Te deseo una noche lo más tranquila posible, jejeje. Saludos.
Dsg_4drive Forero Activo Ubicación Castellón Motor 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Color Azul Atlantic 11 Dic 2019 #3 Bienvenido
perulero Forero Habitual Ubicación Consuegra Motor 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive Versión Xcellence Plus Color Plata Reflex 13 Dic 2019 #4 Hola que hay, malvin. A partir de mañana por su existencia, hinchado quedas.