Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo!! a mi ya me queda poco apra tenerlo! por curiosidad te viene con el porton electrico? por lo visto para los siguientes hay restricciones y vendran sin el no se si todos o solo algunos....Ya en mi poder, llevo una semana con el y es una pasada muy sorprendido mejor de lo que esperaba. Ver el archivo adjunto 7199Ver el archivo adjunto 7187Ver el archivo adjunto 7188Ver el archivo adjunto 7189Ver el archivo adjunto 7190Ver el archivo adjunto 7192Ver el archivo adjunto 7193Ver el archivo adjunto 7194Ver el archivo adjunto 7195Ver el archivo adjunto 7196Ver el archivo adjunto 7197Ver el archivo adjunto 7198Ver el archivo adjunto 7199Supera con creces mis espectativas.
Mi primer:
automático, color blanco,seat,
gasolina.
Un cambio en marca, colores, en todo.
Si viene con portón electricoA disfrutarlo!! a mi ya me queda poco apra tenerlo! por curiosidad te viene con el porton electrico? por lo visto para los siguientes hay restricciones y vendran sin el no se si todos o solo algunos....