Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unas sport contact. Si hay nieve de verdad despidete jejeSupongo que te habrás divertido como yo la última vez en nieve,jijiji
Que gomas llevas?
Las mismas que me venían a mi,ahora llevo las 4 estaciones de vredestein que las compre para ir intercambiando hasta gastar las continental y me lo pase como un niño el año pasao en la nieve jjjUnas sport contact. Si hay nieve de verdad despidete jeje
Me han hablado muy bien de las que tú llevas. Que tal te van a ti? Bien tanto para verano como invierno? El desgaste qué tal?Las mismas que me venían a mi,ahora llevo las 4 estaciones de vredestein que las compre para ir intercambiando hasta gastar las continental y me lo pase como un niño el año pasao en la nieve jjj
Te lo preguntaba porque pensé que llevarías tu también algunas para la nieve
A mi me van perfectas, pero tal y como te dije anteriormente solo las ponía en invierno para gastar las que me venían de origen y si que me a tocado algún que otro dia de calor antes de cambiar las de verano y en principio bien sin problemas,tema de desgaste.....pues todavía no lo se,cuando las gaste del todo podre saber que tal me duran pero a no ser que saquen las Bridgestone de 4 estaciones para nuestra medida seguiré usando estas....michelin no e probado pero nunca me han gustado las michelin en general asiq seguiré con vredestein pero....para gustos colores....mi vecino tuvo las michelin 4 estaciones y tampoco le maravillaron y es más de michelin que yo desde luego....(no es dificil) jjjjMe han hablado muy bien de las que tú llevas. Que tal te van a ti? Bien tanto para verano como invierno? El desgaste qué tal?