Por Baqueira

RobertM

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes a todos. Aprovechando unos dias por Vall d'Aran os dejo unas fotos de hoy en Baqueira. Un abrazo2022-03-13__09.40.39.jpegIMG_20220312_102640.jpg
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Supongo que te habrás divertido como yo la última vez en nieve,jijiji
Que gomas llevas?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Unas sport contact. Si hay nieve de verdad despidete jeje
Las mismas que me venían a mi,ahora llevo las 4 estaciones de vredestein que las compre para ir intercambiando hasta gastar las continental y me lo pase como un niño el año pasao en la nieve jjj
Te lo preguntaba porque pensé que llevarías tu también algunas para la nieve
 

RobertM

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Las mismas que me venían a mi,ahora llevo las 4 estaciones de vredestein que las compre para ir intercambiando hasta gastar las continental y me lo pase como un niño el año pasao en la nieve jjj
Te lo preguntaba porque pensé que llevarías tu también algunas para la nieve
Me han hablado muy bien de las que tú llevas. Que tal te van a ti? Bien tanto para verano como invierno? El desgaste qué tal?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me han hablado muy bien de las que tú llevas. Que tal te van a ti? Bien tanto para verano como invierno? El desgaste qué tal?
A mi me van perfectas, pero tal y como te dije anteriormente solo las ponía en invierno para gastar las que me venían de origen y si que me a tocado algún que otro dia de calor antes de cambiar las de verano y en principio bien sin problemas,tema de desgaste.....pues todavía no lo se,cuando las gaste del todo podre saber que tal me duran pero a no ser que saquen las Bridgestone de 4 estaciones para nuestra medida seguiré usando estas....michelin no e probado pero nunca me han gustado las michelin en general asiq seguiré con vredestein pero....para gustos colores....mi vecino tuvo las michelin 4 estaciones y tampoco le maravillaron y es más de michelin que yo desde luego....(no es dificil) jjjj
 
Arriba