Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, el plegado aumatico se configura pulsando en la pantalla el coche y bajando por el desplegable hasta la opción espejos. Hay otra opcion que es la de la configuracion de marcha atras. Es la opcion R. Cuando das marcha atras el espejo derecho se gira automático hacia el suelo, la inclinación la configuras tu. Cuando pones la marcha adelanté en cuanto aceleras se pone automáticamente en posición normal. SaludosHola Pernales.
Según el manual, hay una configuración en el Easy Connect (pantalla multimedia), apartado Vehículo (el icono del coche). En ajustes -> retrovisores y limpiaparabrisas, podemos configurar si los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar el coche.
Comprueba cómo lo tienes configurado.
Saludos!
Hola gdr, tienes q girar la rueda en dirección opuesta de la L y R q hay 2 dibujos masHola
Pregunta tonta
He probado varias veces a plegar los retrovisores y no consigo...
Hay que ponerse marcando L o R para poderlo hacer? Que movimiento hay que hacer con el jostick?
He probado de ambas formas llevandolo hacia abajo a la izquierda pero nada.
Gracias por la ayuda!
Yes!Ah vale de la misma manera que giro la rueda a L o R la sigo girando hasta el simbolo de calentar o plegar correcto?
Mil gracias
Hola @Gdr1986:Hola
Pregunta tonta
He probado varias veces a plegar los retrovisores y no consigo...
Hay que ponerse marcando L o R para poderlo hacer? Que movimiento hay que hacer con el jostick?
He probado de ambas formas llevandolo hacia abajo a la izquierda pero nada.
Gracias por la ayuda!
Los mios tampoco van a la par al 100%Hola, muy buenas.
Me he dado cue ya que al plegar y desplegar los retrovisores automáticamente, el del conductor tarda un poco más en terminar de abrir o cerrar, no sé si es normal y también le pasa a más gente.
Muchas gracias
Hace unos días comente en el concesionario que me gustaría que se plegaran los espejos como en el seat ateca que tenia antes, me dijeron que me acercara que me lo mirarían
Hoy me he acercado ya que tenia que mirar un tema del seguro y lo han entrado al taller para mirar los espejos, les he comentado que la plaza de garaje que tengo es muy grande que me gustaría que no se plegaran los espejos al cerrar las puertas para que no trabajaran continuamente los motores del pliegue, que se cerraran solo cuando yo quisiera con una pulsación larga como el ateca,
Se lo ha metido al taller y antes de 5 minutos lo ha sacado y me ha dicho que me habían desactivado en la pantalla el plegarlos al cerrar, que tenia que hacerlo yo cuando quisiera desde el coche ya que lo de la pulsación larga desde el mando en estos últimos modelos ya no se puede hacer
Sabéis si se puede hacer con el OBDeleven
Pasos a seguir con el OBDelebenSí se puede hacer. Hay dos opciones para poner en el OBD Eleven o el VAG Com:
- que cierren los espejos al cerrar el coche
- que cierren con la doble pulsación
Por defecto, el Tarraco trae activa la primera, pero se puede poner la segunda sin problema (yo la puse en su día).
HolaYo tengo activada ma opción de plegar automáticamente pero para plegarlos tengo que darle a cerrar en la llave y mantenerlo pulsado, sino no cierra, alguien sabe por qué?