Plegado confort de los retrovisores al cerrar

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
como se pliegan los retrovisores hay que configurarlo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al cerrar se cierran automáticamente (algo que puedes cambiar). También los puedes cerrar desde dentro, con el botón para moverlos (útil si pasas por algún lugar estrecho y el espejo puede rozar).
 
  • Me Gusta
Reacciones: XiX

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
creo q para q se cierren automáticamente hay q configurarlo antes pero nose como
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Pernales.
Según el manual, hay una configuración en el Easy Connect (pantalla multimedia), apartado Vehículo (el icono del coche). En ajustes -> retrovisores y limpiaparabrisas, podemos configurar si los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar el coche.
Comprueba cómo lo tienes configurado.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Pernales.
Según el manual, hay una configuración en el Easy Connect (pantalla multimedia), apartado Vehículo (el icono del coche). En ajustes -> retrovisores y limpiaparabrisas, podemos configurar si los retrovisores se pliegan automáticamente al cerrar el coche.
Comprueba cómo lo tienes configurado.

Saludos!
Correcto, el plegado aumatico se configura pulsando en la pantalla el coche y bajando por el desplegable hasta la opción espejos. Hay otra opcion que es la de la configuracion de marcha atras. Es la opcion R. Cuando das marcha atras el espejo derecho se gira automático hacia el suelo, la inclinación la configuras tu. Cuando pones la marcha adelanté en cuanto aceleras se pone automáticamente en posición normal. Saludos
 

Gdr1986

Forero Activo
Hola
Pregunta tonta
He probado varias veces a plegar los retrovisores y no consigo...
Hay que ponerse marcando L o R para poderlo hacer? Que movimiento hay que hacer con el jostick?
He probado de ambas formas llevandolo hacia abajo a la izquierda pero nada.

Gracias por la ayuda!
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay que girar la ruleta hacia atrás. Además en el menú de configuración, en puertas, puedes elegir que se cierren o abran al abrir o cerrar el coche
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola
Pregunta tonta
He probado varias veces a plegar los retrovisores y no consigo...
Hay que ponerse marcando L o R para poderlo hacer? Que movimiento hay que hacer con el jostick?
He probado de ambas formas llevandolo hacia abajo a la izquierda pero nada.

Gracias por la ayuda!
Hola gdr, tienes q girar la rueda en dirección opuesta de la L y R q hay 2 dibujos mas
Uno es el para poder desempañar y el otro es para plegar los retrovisores
 

Gdr1986

Forero Activo
Ah vale de la misma manera que giro la rueda a L o R la sigo girando hasta el simbolo de calentar o plegar correcto?
Mil gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Pregunta tonta
He probado varias veces a plegar los retrovisores y no consigo...
Hay que ponerse marcando L o R para poderlo hacer? Que movimiento hay que hacer con el jostick?
He probado de ambas formas llevandolo hacia abajo a la izquierda pero nada.

Gracias por la ayuda!
Hola @Gdr1986:
Como te han dicho los compañeros, tienes varias posiciones:
1.- L (left), para mover el espejo izquierdo.
2.- R (right), para mover el derecho.
3.- La posición central entre R y L, digamos que es el “punto muerto”.
4.- Plegado de espejos
5.- Calefacción
Además, en el menú de la pantalla central, como te ha dicho @Altea170, puedes ponerlos para que se plieguen al cerrar el coche y que se abran al abrirlo.
También, en la pantalla central, puedes configurar el modo aparcamiento, para que el espejo derecho se baje para que puedas ver el bordillo cuando pones la marcha atrás. Para ello, tienes que poner la rueda en posición “R”, engranar la marcha atrás, y mover el espejo a una posición en la que veas el bordillo. Así, cada vez que pongas la marcha atrás, el espejo se bajará a esa posición y, cuando la quites y empieces a circular, volverá a la posición normal. Para esta función, es muy importante que siempre lo lleves en la posición “R”.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola, muy buenas.

Me he dado cue ya que al plegar y desplegar los retrovisores automáticamente, el del conductor tarda un poco más en terminar de abrir o cerrar, no sé si es normal y también le pasa a más gente.

Muchas gracias
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, muy buenas.

Me he dado cue ya que al plegar y desplegar los retrovisores automáticamente, el del conductor tarda un poco más en terminar de abrir o cerrar, no sé si es normal y también le pasa a más gente.

Muchas gracias
Los mios tampoco van a la par al 100%
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Hace unos días comente en el concesionario que me gustaría que se plegaran los espejos como en el seat ateca que tenia antes, me dijeron que me acercara que me lo mirarían

Hoy me he acercado ya que tenia que mirar un tema del seguro y lo han entrado al taller para mirar los espejos, les he comentado que la plaza de garaje que tengo es muy grande que me gustaría que no se plegaran los espejos al cerrar las puertas para que no trabajaran continuamente los motores del pliegue, que se cerraran solo cuando yo quisiera con una pulsación larga como el ateca,

Se lo ha metido al taller y antes de 5 minutos lo ha sacado y me ha dicho que me habían desactivado en la pantalla el plegarlos al cerrar, que tenia que hacerlo yo cuando quisiera desde el coche ya que lo de la pulsación larga desde el mando en estos últimos modelos ya no se puede hacer

Sabéis si se puede hacer con el OBDeleven
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hace unos días comente en el concesionario que me gustaría que se plegaran los espejos como en el seat ateca que tenia antes, me dijeron que me acercara que me lo mirarían

Hoy me he acercado ya que tenia que mirar un tema del seguro y lo han entrado al taller para mirar los espejos, les he comentado que la plaza de garaje que tengo es muy grande que me gustaría que no se plegaran los espejos al cerrar las puertas para que no trabajaran continuamente los motores del pliegue, que se cerraran solo cuando yo quisiera con una pulsación larga como el ateca,

Se lo ha metido al taller y antes de 5 minutos lo ha sacado y me ha dicho que me habían desactivado en la pantalla el plegarlos al cerrar, que tenia que hacerlo yo cuando quisiera desde el coche ya que lo de la pulsación larga desde el mando en estos últimos modelos ya no se puede hacer

Sabéis si se puede hacer con el OBDeleven
Sí se puede hacer. Hay dos opciones para poner en el OBD Eleven o el VAG Com:

- que cierren los espejos al cerrar el coche
- que cierren con la doble pulsación

Por defecto, el Tarraco trae activa la primera, pero se puede poner la segunda sin problema (yo la puse en su día).
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Sí se puede hacer. Hay dos opciones para poner en el OBD Eleven o el VAG Com:

- que cierren los espejos al cerrar el coche
- que cierren con la doble pulsación

Por defecto, el Tarraco trae activa la primera, pero se puede poner la segunda sin problema (yo la puse en su día).
Pasos a seguir con el OBDeleben
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Últimos mensajes movidos al tema :
 

3rJoselu

Forero Novato
Yo tengo activada ma opción de plegar automáticamente pero para plegarlos tengo que darle a cerrar en la llave y mantenerlo pulsado, sino no cierra, alguien sabe por qué?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo activada ma opción de plegar automáticamente pero para plegarlos tengo que darle a cerrar en la llave y mantenerlo pulsado, sino no cierra, alguien sabe por qué?
Hola
Lo normal es que se plieguen al cerrar el coche con el sensor de la maneta de la puerta.
Si lo cierras con el mando la pulsación ha de ser prolongada al igual que si cerrases las ventanas del coche con el mando.
 
Arriba