Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Perfecto! ya te queda menos! una pregunta: dónde está el concesionario? en Tarragona o Barcelona?
El concesinario esta en Madrid.
 
Última edición:

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Me acaban de llamar hoy del concesionario que había llegado mi coche. Me ha sorprendido por que lo encargue a finales de septiembre pero con la pega de no tener navegador y haber pedido el trafficjam assist que necesita el navegador, hasta que no contactaron conmigo para confirmar se quedó parado el pedido. Al final confirme incluir navegador y salió el. Pedido a primeros de octubre. Me dijeron que se fabricaba a finales de noviembre y que me lo entregarían en diciembre o quizás ya después de navidades.... Así que ha sido mucho menos de lo que esperaba. Menos mal que se fabrica en Alemania y no en Martorell... Que están ahora con problemas!!!
Hola Anderset,

Mi caso es muy parecido (pedido a finales de septiembre con asistente de tráfico pero sin gps; confirmado que lo trajeran también con gps a principios de octubre) ... pero aún sin semana de fabricación. Lo último que me dijeron la semana pasada es que creen que no llegará hasta enero o febrero ...

Se me están poniendo los dientes largos al leer tu mensaje y el de otros compañeros que lo pidieron también en parecidas fechas y ya les están llegando!

En todo caso, ¡enhorabuena por tu fecha!
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
He comprobado la docu

He comprobado la documentación de la financiación y es todo correcto. Efectivamente no me han incluido en el. Montante final para la cuota mensual ni la comisión de apertura ni el seguro de fallecimiento / incapacidad ni el de retirada de carné. Lo único que no había caído es en los 170 euros del coste del mantenimiento a 5 años que si lo ha sumado a los 10000 de financiación. Así en vez de 250 ahora son 254...al.mes y un poco más. De interés total final. Es irrisorio pero por si alguien que vaya después de mi, le aconsejaría también pagar en metálico los 170 del mantenimiento y así limitar la cuota estrictamente a los 10000 euros a financiar con sus intereses (o la cantidad alternativa establecida a financiar)
El mío también está en el concesionario....en Galdakano. Ya pagado y con la financiación hecha a falta de matricular...a ver si lo puedo estrenar este finde.
Gracias por recordar lo de reducir la cuota, se lo comentaré al comercial a ver si me lo puede hacer...
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No me había fijado, ya lo he visto en tu perfil.
Felicidades y que lo disfrutes!
Hola Anderset,

Mi caso es muy parecido (pedido a finales de septiembre con asistente de tráfico pero sin gps; confirmado que lo trajeran también con gps a principios de octubre) ... pero aún sin semana de fabricación. Lo último que me dijeron la semana pasada es que creen que no llegará hasta enero o febrero ...

Se me están poniendo los dientes largos al leer tu mensaje y el de otros compañeros que lo pidieron también en parecidas fechas y ya les están llegando!

En todo caso, ¡enhorabuena por tu fecha!
Exactamente igual que tú y también me decían lo mismo y me daban el mismo plazo. Tampoco sabía la semana de fabricación ni nada parecido como les dicen a algunos. Así que cuando me llamaron ayer creía que era una broma. Igual te pasa igual y la próxima semana te llaman a ti también para decirte que ya está. Animo
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Exactamente igual que tú y también me decían lo mismo y me daban el mismo plazo. Tampoco sabía la semana de fabricación ni nada parecido como les dicen a algunos. Así que cuando me llamaron ayer creía que era una broma. Igual te pasa igual y la próxima semana te llaman a ti también para decirte que ya está. Animo
Pues mira que ayer fui personalmente al concesionario a preguntar por la fecha y me dicen que les acababa de entrar en pantalla que se fabricó en la semana 46 ... ¡así que, como ahora estamos en la semana 48, llegará la semana que viene o poco más! El proceso se repite también en su final. Jaja

Bueno, a ver si cuando me llamen para la financiación no se me pasa lo de pedir pagar de antemano la cuota de entrada y el mantenimiento, y lo de quitar el seguro de vida y de retirada de carnet. Aprovecho el mensaje para dar las gracias a todos los compañeros de foro que han compartida esa y otras informaciones.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola,
los que teníais fabricación en la semana 47, tenéis más noticias? yo hable ayer con mi comercial y sin novedades, seguimos esperando.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por cierto otra cosa, alguien me puede hacer un resumen del motivo de pagar cuota de entrada y demás por adelantado?
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
47, tenéis más noticias? yo hable ayer con mi
Hola,

A mi también me lo fabricaron en esa semana. El lunes hablé con el comercial y me dijo que o esta semana o la que viene ya lo tendrían, pero no se... lo veo muy optimista, también me dijo que la matricula estaría ayer y aún no me ha dicho nada... mañana le volveré a llamar a ver que novedades tiene.

saludos.-
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Te dijo algo de si el coche ya ha salido de Alemania?
Pues me acaba de decir que ya esta facturado, mañana podemos firmar la financiación. Y supuestamente está ya en la campa general de Cataluña, no se cuanto tardarán en mandarlo de esa a la de La Roda que creo que es donde llegan los que vienen para Andalucía, y de ahí al concesionario.... que nervios!!!
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto otra cosa, alguien me puede hacer un resumen del motivo de pagar cuota de entrada y demás por adelantado?
La cosa es que lo que puedas pagar en efectivo por adelantado no va a la cantidad total a pagar en 4 años antes de poder amortizar. Así por una lado la cantidad fija mensual es mayor que si lo hubieras pagado en metálico esa parte y además al final acabas pagando más por esos conceptos por que hay que sumar el interés a aplicar al tipo que te han ofrecido durante esos 4 años. Es decir te sale más caro al final, pero también más incómodo en la cuota mensual. Y los otros seguros, no son necesarios, salvo que estimes lo contrario, así que mejor cancelarlos. Todo eso es. Con la idea de que si has escogido financiar por lo mínimo, por ejemplo 10000€ que solo pagues los intereses por esa cantidad y el total al final del periodo de financiación sea lo mínimo, es decir 10000€ más el interés a 5 años de esa cantidad. No se puede amortizar hasta los 4 años, así que pagar por adelantado lo que puedas equivale a hacer una amortización anticipada de esas cantidades sin penalización y antes de poder hacerlo al de 4 años (que ya has pagado casi todos los interés. Hay un foro en este chat donde se trató ese tema y donde yo aprendí lo que había que hacer y como. Incluso si no te lo quiere hacer el. Comercial. Búscalo. Lo único que se me ha despistado son los 170 del coste del mantenimiento de los 5 años. No se si también podría haberlo pagado antes... Porque no lo pregunté.
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas!

Hace un rato me han llamado del concesionario para darme la matrícula. También dice que el lunes por la mañana se lo llevan al concesionario y por la tarde me lo entregarán!!! a ver si es cierto! ya os explicaré.

bufff! qué nervios!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!

Hace un rato me han llamado del concesionario para darme la matrícula. También dice que el lunes por la mañana se lo llevan al concesionario y por la tarde me lo entregarán!!! a ver si es cierto! ya os explicaré.

bufff! qué nervios!
Que te sea leve la espera, jejeje.
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me estoy empezando a poner nervioso
Buenas!

Hace un rato me han llamado del concesionario para darme la matrícula. También dice que el lunes por la mañana se lo llevan al concesionario y por la tarde me lo entregarán!!! a ver si es cierto! ya os explicaré.

bufff! qué nervios!
¡Enhorabuena! ¡Me alegro!
Yo no consigo que me digan nada. Les tengo que pedir algo para olvidar todo el rencor que estoy acumulando
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me estoy empezando a poner nervioso

¡Enhorabuena! ¡Me alegro!
Yo no consigo que me digan nada. Les tengo que pedir algo para olvidar todo el rencor que estoy acumulando
Se te pasará en cuanto lo tengas. Pero sí, pide, pide, que algo caerá.
Saludos.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se te pasará en cuanto lo tengas. Pero sí, pide, pide, que algo caerá.
Saludos.
Ayer cogí el coche del concesionario, la verdad es que ha sido todo muy rápido. Desde el martes que me llamaron para decirme que estaba, hasta el viernes a la tarde que me lo han dado, ha sido todo muy ágil. Por un percance familiar, no le pude prestar mucha atención al coche, pero a la noche cuando ya llegue a casa me pasé hasta las tantas dentro del coche configurando todo. Es una pasada, parece una nave espacial. Tengo el navegador pero la vinculación con Androide Auto me parece una pasada. Mientras conducía no fue capaz de poner el regulador de velocidad, es decir fijar una velocidad y olvidarme del acelerador. En el Audi era muy fácil, pero aquí como hay varias cosas que se regulan desde el mismo sitio (limitación vel max, ..) no conseguí hacerlo. Hoy lo volveré a intentar si puedo, con el manual cerca y sino ya os pediré sopitas. Me he pasado la mañana en Amazon, cogiendo todos esos caprichitos y buenos consejos que habéis ido dando y que me iba guardando en la lista de deseos, para cogerlos con calma antes de que me dieran el coche...pero como se han adelantado un mes me han pillado. Por suerte es black friday y algo más hemos ahorrado. Que sepas Granaíno, que me he cogido muchos de los "trastos" que has ido publicando. Ya sólo falta que me cambien las ruedas esta semana, con calma tintar los cristales en un taller que publicó un Tarraquiano del Chat en un taller de Bilbao, que el precio fue esplendido y pasar a recoger la funda rígida del maletero para 7 plazas por el concesionario cuando llegue....ah y hacer una copia del espadín para poder meterme al agua con la llave del coche. Y confío en que no me liéis más...que sino esto va a ser un no parar...jejeje ;) Esta lloviendo estilo Bilbao, así que cuando haga un día bueno y tenga el cooche decente...ya os enviaré una foto de mi bestia negra!!!.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer cogí el coche del concesionario, la verdad es que ha sido todo muy rápido. Desde el martes que me llamaron para decirme que estaba, hasta el viernes a la tarde que me lo han dado, ha sido todo muy ágil. Por un percance familiar, no le pude prestar mucha atención al coche, pero a la noche cuando ya llegue a casa me pasé hasta las tantas dentro del coche configurando todo. Es una pasada, parece una nave espacial. Tengo el navegador pero la vinculación con Androide Auto me parece una pasada. Mientras conducía no fue capaz de poner el regulador de velocidad, es decir fijar una velocidad y olvidarme del acelerador. En el Audi era muy fácil, pero aquí como hay varias cosas que se regulan desde el mismo sitio (limitación vel max, ..) no conseguí hacerlo. Hoy lo volveré a intentar si puedo, con el manual cerca y sino ya os pediré sopitas. Me he pasado la mañana en Amazon, cogiendo todos esos caprichitos y buenos consejos que habéis ido dando y que me iba guardando en la lista de deseos, para cogerlos con calma antes de que me dieran el coche...pero como se han adelantado un mes me han pillado. Por suerte es black friday y algo más hemos ahorrado. Que sepas Granaíno, que me he cogido muchos de los "trastos" que has ido publicando. Ya sólo falta que me cambien las ruedas esta semana, con calma tintar los cristales en un taller que publicó un Tarraquiano del Chat en un taller de Bilbao, que el precio fue esplendido y pasar a recoger la funda rígida del maletero para 7 plazas por el concesionario cuando llegue....ah y hacer una copia del espadín para poder meterme al agua con la llave del coche. Y confío en que no me liéis más...que sino esto va a ser un no parar...jejeje ;) Esta lloviendo estilo Bilbao, así que cuando haga un día bueno y tenga el cooche decente...ya os enviaré una foto de mi bestia negra!!!.
Enhorabuena, me alegro. Pues te digo otro cacharrito más, jejeje. ¿No es más fácil una bolsa impermeable que hacer una copia de la llave? Yo uso una para el móvil y funciona.
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ayer cogí el coche del concesionario, la verdad es que ha sido todo muy rápido. Desde el martes que me llamaron para decirme que estaba, hasta el viernes a la tarde que me lo han dado, ha sido todo muy ágil. Por un percance familiar, no le pude prestar mucha atención al coche, pero a la noche cuando ya llegue a casa me pasé hasta las tantas dentro del coche configurando todo. Es una pasada, parece una nave espacial. Tengo el navegador pero la vinculación con Androide Auto me parece una pasada. Mientras conducía no fue capaz de poner el regulador de velocidad, es decir fijar una velocidad y olvidarme del acelerador. En el Audi era muy fácil, pero aquí como hay varias cosas que se regulan desde el mismo sitio (limitación vel max, ..) no conseguí hacerlo. Hoy lo volveré a intentar si puedo, con el manual cerca y sino ya os pediré sopitas. Me he pasado la mañana en Amazon, cogiendo todos esos caprichitos y buenos consejos que habéis ido dando y que me iba guardando en la lista de deseos, para cogerlos con calma antes de que me dieran el coche...pero como se han adelantado un mes me han pillado. Por suerte es black friday y algo más hemos ahorrado. Que sepas Granaíno, que me he cogido muchos de los "trastos" que has ido publicando. Ya sólo falta que me cambien las ruedas esta semana, con calma tintar los cristales en un taller que publicó un Tarraquiano del Chat en un taller de Bilbao, que el precio fue esplendido y pasar a recoger la funda rígida del maletero para 7 plazas por el concesionario cuando llegue....ah y hacer una copia del espadín para poder meterme al agua con la llave del coche. Y confío en que no me liéis más...que sino esto va a ser un no parar...jejeje ;) Esta lloviendo estilo Bilbao, así que cuando haga un día bueno y tenga el cooche decente...ya os enviaré una foto de mi bestia negra!!!.
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.... El mío va seguido....
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ayer cogí el coche del concesionario, la verdad es que ha sido todo muy rápido. Desde el martes que me llamaron para decirme que estaba, hasta el viernes a la tarde que me lo han dado, ha sido todo muy ágil. Por un percance familiar, no le pude prestar mucha atención al coche, pero a la noche cuando ya llegue a casa me pasé hasta las tantas dentro del coche configurando todo. Es una pasada, parece una nave espacial. Tengo el navegador pero la vinculación con Androide Auto me parece una pasada. Mientras conducía no fue capaz de poner el regulador de velocidad, es decir fijar una velocidad y olvidarme del acelerador. En el Audi era muy fácil, pero aquí como hay varias cosas que se regulan desde el mismo sitio (limitación vel max, ..) no conseguí hacerlo. Hoy lo volveré a intentar si puedo, con el manual cerca y sino ya os pediré sopitas. Me he pasado la mañana en Amazon, cogiendo todos esos caprichitos y buenos consejos que habéis ido dando y que me iba guardando en la lista de deseos, para cogerlos con calma antes de que me dieran el coche...pero como se han adelantado un mes me han pillado. Por suerte es black friday y algo más hemos ahorrado. Que sepas Granaíno, que me he cogido muchos de los "trastos" que has ido publicando. Ya sólo falta que me cambien las ruedas esta semana, con calma tintar los cristales en un taller que publicó un Tarraquiano del Chat en un taller de Bilbao, que el precio fue esplendido y pasar a recoger la funda rígida del maletero para 7 plazas por el concesionario cuando llegue....ah y hacer una copia del espadín para poder meterme al agua con la llave del coche. Y confío en que no me liéis más...que sino esto va a ser un no parar...jejeje ;) Esta lloviendo estilo Bilbao, así que cuando haga un día bueno y tenga el cooche decente...ya os enviaré una foto de mi bestia negra!!!.
Poner el regulador de velocidad es muy sencillo tiras de la palanca hacia ti y aparece un triángulo de color amarilll señalando la velocidad. Si le das con la palanca hacia arriba se sube el triangulo y la velocidad para quitarlo hay que enviar la palanca atras y listo. Para limitar la velocidad maxima lo tienes que configurar en el cuadro de control. Saludos
 
Arriba