Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues hoy he llamado dos veces para hablar con el encargado de entregas y no he podido hablar con el, dejo recado y no devuelve la llamada, no digo que no tengan trabajo o que la espera sea injustificada, pero la información que estoy recibiendo es nula. Muy descontento en ese aspecto.
Cuando te llegue la encuesta de satisfacción ya sabes qué hacer. Que a los concesionarios les encanta, jejeje.
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas!

Creo que había alguien que, como a mi, le fabricaban el bicho en esta semana 47, tenéis alguna novedad? os van informando del proceso desde el concesionario?

saludos.-
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues hoy he llamado dos veces para hablar con el encargado de entregas y no he podido hablar con el, dejo recado y no devuelve la llamada, no digo que no tengan trabajo o que la espera sea injustificada, pero la información que estoy recibiendo es nula. Muy descontento en ese aspecto.
Vaya tela....si te toca que te hagan la encuesta ya sabes! Te pilla muy lejos de casa? Pa que te presentes allí a ver q
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas!

Creo que había alguien que, como a mi, le fabricaban el bicho en esta semana 47, tenéis alguna novedad? os van informando del proceso desde el concesionario?

saludos.-
A mi!!, de momento sin noticias de los alemanes, pero creo que era @ALF también lo tenía esta semana y le dijeron el martes que venía de camino.

Al pobre del comercial lo tengo frito, me manda hasta la foto de la pantalla del ordenador :roflmao: .
La espera se me está haciendo eterna porque es que además yo vendí mi coche hace ya un mes, pensado que iba a tardar más en venderlo lo puse con tiempo y me duró una semana
 

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Justo he llegado ahora a casa y he visto una llamada perdida de mi comercial, le he llamado y me ha dicho que ya lo han fabricado o_O, me ha citado para mañana para firmar la financiación, etc... comenta que han ido muy rápido y que para la semana que viene espera ya tenerlo en el concesionario!!!:p

Muy rápido me parece a mi, pero bueno... ya iré informando!!! que nerviossss!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi!!, de momento sin noticias de los alemanes, pero creo que era @ALF también lo tenía esta semana y le dijeron el martes que venía de camino.

Al pobre del comercial lo tengo frito, me manda hasta la foto de la pantalla del ordenador :roflmao: .
La espera se me está haciendo eterna porque es que además yo vendí mi coche hace ya un mes, pensado que iba a tardar más en venderlo lo puse con tiempo y me duró una semana
Su trabajo es aguantar que tú lo frías. Y el tuyo, freírlo. Así que todos contentos, jajaja.
A ver si te llega prontito.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Justo he llegado ahora a casa y he visto una llamada perdida de mi comercial, le he llamado y me ha dicho que ya lo han fabricado o_O, me ha citado para mañana para firmar la financiación, etc... comenta que han ido muy rápido y que para la semana que viene espera ya tenerlo en el concesionario!!!:p

Muy rápido me parece a mi, pero bueno... ya iré informando!!! que nerviossss!!!
Vas a batir el récord de velocidad de entrega. Genial para ti. Y ya sabes, compra valeriana, jejeje.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo la fabricación para esta semana y ya me ha llamado el comercial para que vaya preparando la "pasta" que lo quieren matricular la semana que viene :p :p :p :p :p
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya lo tengo compis, abandono el hilo, ahora voy al hilo de ACC sin visibilidad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo la fabricación para esta semana y ya me ha llamado el comercial para que vaya preparando la "pasta" que lo quieren matricular la semana que viene :p :p :p :p :p
Genial, ya nos contarás...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo la fabricación para esta semana y ya me ha llamado el comercial para que vaya preparando la "pasta" que lo quieren matricular la semana que viene :p :p :p :p :p
¿Quieres sacarles algún regalito extra? Diles que hasta el día 1 no puedes ir. Puedes hacer un hueco en tu apretada agenda si tienen contigo un detalle. ¿Apostamos algo a que ceden? Jejeje.
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,

Actualizo información sobre el tarraco.
Comprado 1/10
Fabricado 5/11
Enviado 7/11
La llagosta, o campa desde 11/11 y todavía sigue alli.

casi 2 semanas en Tarragona.... tardan mucho menos en fabricarlo y enviarlo a España que entregarlo al concesionario.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes,

Actualizo información sobre el tarraco.
Comprado 1/10
Fabricado 5/11
Enviado 7/11
La llagosta, o campa desde 11/11 y todavía sigue alli.

casi 2 semanas en Tarragona.... tardan mucho menos en fabricarlo y enviarlo a España que entregarlo al concesionario.
Sí son lentos. Hasta que no llenen una góndola...
 
Arriba