Personalización del cuadro digital

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, alguien sabe como poner los km totales en el cuadro digital, adjunto foto solo me deja poner los del día a día (trip). gracias
 

Adjuntos

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Con la palanca del control de crucero empuja hacia el motor y se desconecta el control de crucero y verás los km reales, lo llevas activado si memorizar velocidad...
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ok madre mía hasta que me haga con el tiene un huevo de cosas, osea la palanca hasta el motor es DESACTIVADO NO?

si tiro hacia el volante activo el control de crucero
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ok. La verdad que trae un montón de opciones jijiji
 

Rickiton

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Hola buenas noches alguien sabría decirme como cambiar en el cuadro digital de mi terraco el consumo total por el consumo actual??
Muchas gracias
Saludos a todo el club
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas noches alguien sabría decirme como cambiar en el cuadro digital de mi terraco el consumo total por el consumo actual??
Muchas gracias
Saludos a todo el club
¿En qué pantalla?
 

Rickiton

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
En la pantalla que está frente al volante, cuando pones las vista clasica 1 en las ventanas pequeñas junto a los km/h y las rpm al selecionar consumo me sale el consumo total cuando lo que quiero que salga es el consumo actual. Inicialmente lo tenía así configurado pero no sé como se cambió al consumo total
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En la pantalla que está frente al volante, cuando pones las vista clasica 1 en las ventanas pequeñas junto a los km/h y las rpm al selecionar consumo me sale el consumo total cuando lo que quiero que salga es el consumo actual. Inicialmente lo tenía así configurado pero no sé como se cambió al consumo total
A ver, tienes dos opciones.
1.- En medio de los dos relojes (km y rpm), si eliges “consumo” (el icono de la gasolinera), puedes ver consumo actual, datos desde la salida, desde el repostaje... Se cambia de uno a otro pulsando la rueda de la derecha del volante (la del volumen no, la otra).
2.- Si lo que quieres es que el consumo te aparezca en el centro de uno de los relojes: Ve a la otra pantalla, selecciona ajustes, ajustes del vehículo, cuadro de instrumentos, y ahí, elige lo que quieres que aparezca en medio de los dos relojes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Adjuntos

Rickiton

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Exacto eso es lo que hago (la 2 opción) tal y como la describes. Pero al elegir consumo me sale el total en medio de los relojes y no el actual.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo nunca he podido ver el consumo instantaneo en el centro de los relojes.
Solo en medio de ellos.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No se puede, pero me gustaría. Con OBDEleven no sé si se puede.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Me estoy volviendo loco y no lo consigo. Siempre he llevado en el centro entre las 2 esferas los datos desde la salida y ahora sólo consigo poner los datos totales,todo esto desde hace una semana que pase por la seat para la primera "revision" Nada que le mirarán niveles y poco más con 3000 km. Me dijo el comercial que me pasara. Alguien que me diga donde exactamente esta esta opción, no la encuentro
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me estoy volviendo loco y no lo consigo. Siempre he llevado en el centro entre las 2 esferas los datos desde la salida y ahora sólo consigo poner los datos totales,todo esto desde hace una semana que pase por la seat para la primera "revision" Nada que le mirarán niveles y poco más con 3000 km. Me dijo el comercial que me pasara. Alguien que me diga donde exactamente esta esta opción, no la encuentro
Cuando lo tengas en total, dale al boton OK del volante y puedes cambiarlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me estoy volviendo loco y no lo consigo. Siempre he llevado en el centro entre las 2 esferas los datos desde la salida y ahora sólo consigo poner los datos totales,todo esto desde hace una semana que pase por la seat para la primera "revision" Nada que le mirarán niveles y poco más con 3000 km. Me dijo el comercial que me pasara. Alguien que me diga donde exactamente esta esta opción, no la encuentro
Lo que te ha dicho @Carlencos, botón “ok” y va cambiando entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “total”. Pulsando la rueda selectora que hay en la parte derecha del volante, por si no sabe cuál es.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Madre miaaaa. Yo buscando por todas las páginas como un loco. Ya está gracias compañeros tan fácil como apretar la ruleta del ok. Que torpe soy
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Y a mí!!
Jaja, en plenas vacaciones, y yo bloqueado sin saber dónde le había dado.
Al final, aporreando botones como un mono todo volvió a la normalidad, jajaja... :roflmao:
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nos ha pasado a todos..... Pero urgando al final te haces con ello.
 

josemoron

Forero Activo
Ubicación
granada
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por favor no hay manera antes el consumo lo tenía "desde el repostaje" no consigo encontrarlo me podéis ayudar.
Me he metido en cuadro de instrumentos pero no encuentro la combinación de botones
 

Adjuntos

Arriba