Perfiles de información

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola a todos,

En el Digital Cockpit, se tiene la posibilidad de personalizar la info que aparece en el numero 8 de esta foto:
cuadro.JPG
En el manual esta escrito: " En función de la versión se podrán memorizar las Vistas saliendo del menú o manteniendo pulsada la tecla Vista correspondiente."

perfiles.JPG

En mi Tarraco no se memorizan las Vistas, tanto si salgo del menú como si pulso la vista correspondiente. En consecuencia, si configuro las 3 Vistas con la información que quiero y luego cambio de una a otra, pierdo la configuración y las Vistas vuelven a las predeterminadas. ¿Alguien podría probar en su automóvil si puede memorizar las Vistas? Gracias.

Ciao,

Giuseppe
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
El mío es un FR MI22 de abril 2022 y me ocurre lo mismo, no puedo memorizar las vistas.
 

terrens

Forero Activo
En el mio pasa igual. Solo se queda la vista 1 pero el resto no se guardan. Debe ser algun paso que hay que hacer y no está escrito ni se ve a simple vista.

Tarraco nov.19
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
En mi caso sí que puedo memorizarlo y configurarlo. Lo he probado con mi Tarraco 2021 y mi Arona 2022.
En el infotainment accedo a la configuración del digital cockpit. En el Tarraco puedo elegir vista: clasica/vista1/vista2. (En arona es automática/clásica/vista1/vista2/vista3).
Elijo una de las vistaX, y busco en ambos lados lo que quiero ver. Por ejemplo me gusta llevar la vista de asistentes a la izda y la de autonomía a la derecha (en el centro suelo poner consumo). Y una vez elegido dejo pulsado el nombre de vistaX durante 5-10 segundos para memorizarlo.
espero que te sirva. Un saludo.
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Muchas gracias @seisdias por tu respuesta. Es lo que hago yo también pero nunca me memoriza la vista. Voy a intentarlo otra vez mañana y esperaré mas tiempo pulsando el nombre de vista.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En el mío sí que memoriza pero depende de las combinaciones.

me explico: por ejemplo si pongo consumo medio en un lado y autonomía en el otro sí que me lo memoriza. Si pongo consumo medio y altitud (creo recordar) no lo memoriza. Pero por ejemplo altitud y asistentes sí que lo memoriza…
 

Ugao67

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Indium
Hola,

Yo no he indagado tanto como Unai en las combinaciones, pero hasta donde he explorado guardo la combinación que quiero como indica el compañero seisdias.

Y mi coche es de los básicos de gama (style XL), por lo q doy por hecho q en versiones superiores, más opciones.

saludos
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Puedo confirmar lo que escribió @unai86, algunas combinaciones las memoriza, otras no. Lamentablemente la que me interesa, Consumo y Duracion de viaje, no la memoriza...
 
Arriba