Pedro Naz - Xcellence Plus 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive Gris Urano 2019

Pedro Naz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El sábado me entregaron mi Tarraco xcellence plus 2.0 tdi 190 cv DSG7 4Drive Dark CamuflIMG_20190831_114357.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ponlo todo en el mismo hilo, jejeje.
Saludos.
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena! Ahora a disfrutar
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
¡Enhorabuena, Pedro!, ve contándonos tus impresiones.

Saludos!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Enhorabuena a disfrutarlo!!!
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena!
Ese era de los de stock? O fabrica?
Por qué preguntas esto?
Hay algún problema con los de stock?
Justamente hoy voy a dar la paga y señal de uno de stock, ya que no hay de fabrica 190cv tdi.
 

Gdr1986

Forero Activo
Por qué preguntas esto?
Hay algún problema con los de stock?
Justamente hoy voy a dar la paga y señal de uno de stock, ya que no hay de fabrica 190cv tdi.
Jaja yo pedi el de stock la semana pasada...espero recibirlo esta semana ;)
Por eso pregunto
Te lo han ofrecido como km0? Porqye tenia la duda de que si los tenian que matricular ellos ibligatoriamente antes del 31 de agosto por la nueva norma de contaminacion
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jaja yo pedi el de stock la semana pasada...espero recibirlo esta semana ;)
Por eso pregunto
Te lo han ofrecido como km0? Porqye tenia la duda de que si los tenian que matricular ellos ibligatoriamente antes del 31 de agosto por la nueva norma de contaminacion
Jejjje es que estoy con unos nervios...
Pues cuando me lo ofrecieron fue como stock lo que sucede es que estuvieron de vacaciones y volvemos a retomar el contacto hoy. El coche no está matriculado, si me lo venden como kilómetro 0 sale mejor de precio?
El que e mirado yo es el excellence plus muy cargado de extras y me sale por 37.000 €
 

Gdr1986

Forero Activo
Jejjje es que estoy con unos nervios...
Pues cuando me lo ofrecieron fue como stock lo que sucede es que estuvieron de vacaciones y volvemos a retomar el contacto hoy. El coche no está matriculado, si me lo venden como kilómetro 0 sale mejor de precio?
El que e mirado yo es el excellence plus muy cargado de extras y me sale por 37.000 €
Yo el mismo y me lo dejaron en 36800. Ademas me subieron 150e mas la tasacion de mi coche.

El tema es que al estar en otro mes me imagino que cambiaran los descuentos...pregunta bien por si lo han matriculado ya... teoricamente el km0 debiera ser mas barato
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jejjje es que estoy con unos nervios...
Pues cuando me lo ofrecieron fue como stock lo que sucede es que estuvieron de vacaciones y volvemos a retomar el contacto hoy. El coche no está matriculado, si me lo venden como kilómetro 0 sale mejor de precio?
El que e mirado yo es el excellence plus muy cargado de extras y me sale por 37.000 €
Kilómetro 0 no es nuevo (aunque realmente sí lo sea), así que te lo tienen que bajar de precio.
 
Arriba