Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENHORABUENA!!El sábado me entregaron mi Tarraco xcellence plus 2.0 tdi 190 cv DSG7 4Drive Dark CamuflVer el archivo adjunto 992
Enhorabuena!El sábado me entregaron mi Tarraco xcellence plus 2.0 tdi 190 cv DSG7 4Drive Dark CamuflVer el archivo adjunto 992
Por qué preguntas esto?Enhorabuena!
Ese era de los de stock? O fabrica?
Jaja yo pedi el de stock la semana pasada...espero recibirlo esta semanaPor qué preguntas esto?
Hay algún problema con los de stock?
Justamente hoy voy a dar la paga y señal de uno de stock, ya que no hay de fabrica 190cv tdi.
Jejjje es que estoy con unos nervios...Jaja yo pedi el de stock la semana pasada...espero recibirlo esta semana
Por eso pregunto
Te lo han ofrecido como km0? Porqye tenia la duda de que si los tenian que matricular ellos ibligatoriamente antes del 31 de agosto por la nueva norma de contaminacion
Yo el mismo y me lo dejaron en 36800. Ademas me subieron 150e mas la tasacion de mi coche.Jejjje es que estoy con unos nervios...
Pues cuando me lo ofrecieron fue como stock lo que sucede es que estuvieron de vacaciones y volvemos a retomar el contacto hoy. El coche no está matriculado, si me lo venden como kilómetro 0 sale mejor de precio?
El que e mirado yo es el excellence plus muy cargado de extras y me sale por 37.000 €
Kilómetro 0 no es nuevo (aunque realmente sí lo sea), así que te lo tienen que bajar de precio.Jejjje es que estoy con unos nervios...
Pues cuando me lo ofrecieron fue como stock lo que sucede es que estuvieron de vacaciones y volvemos a retomar el contacto hoy. El coche no está matriculado, si me lo venden como kilómetro 0 sale mejor de precio?
El que e mirado yo es el excellence plus muy cargado de extras y me sale por 37.000 €
Igual al mío, espero que me lo den en breveEl sábado me entregaron mi Tarraco xcellence plus 2.0 tdi 190 cv DSG7 4Drive Dark CamuflVer el archivo adjunto 992