Park Assist

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Probaré de nuevo, no sabia que podía cambiar de modo, pero la ultima vez aparcó en línea , creo que no mide bien las distancias y le dio al bordillo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Probaré de nuevo, no sabia que podía cambiar de modo, pero la ultima vez aparcó en línea , creo que no mide bien las distancias y le dio al bordillo.
Pruébalo y comprueba en la pantalla que está el modo de aparcar en línea. Si toca bordillo, llévalo a que lo vean porque eso es un fallo. El mío aparca perfectamente.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo recordar que en la pantalla del infotainment se puede regular la distancia al bordillo, a lo mejor la tienes al mínimo y si se equivoca un poco, le da. En mi caso está como viene por defecto y deja el coche separado un poco más de lo que lo dejo yo, pero no lo toco porque mi objetivo es salvar las llantas, que ya les di algún roce.
También pudo ser un fallo puntual, el sistema no es perfecto, aunque a mí nunca me lo hizo. A lo mejor detrás tenías un contenedor, una moto o algo así, y no calculó bien.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hueco grande entre dos coches, he visto un vídeo y aparca muy despacito el mío lo hace muy rápido. Todavía no he podido probarlo otra vez, pero no puede ser tanta diferencia
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hueco grande entre dos coches, he visto un vídeo y aparca muy despacito el mío lo hace muy rápido. Todavía no he podido probarlo otra vez, pero no puede ser tanta diferencia
La velocidad la decide el conductor con el acelerador. Yo lo he usado aparcando despacio y rápido.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo recordar que en la pantalla del infotainment se puede regular la distancia al bordillo, a lo mejor la tienes al mínimo y si se equivoca un poco, le da. En mi caso está como viene por defecto y deja el coche separado un poco más de lo que lo dejo yo, pero no lo toco porque mi objetivo es salvar las llantas, que ya les di algún roce.
También pudo ser un fallo puntual, el sistema no es perfecto, aunque a mí nunca me lo hizo. A lo mejor detrás tenías un contenedor, una moto o algo así, y no calculó bien.
La distancia al bordillo no se puede modificar, excepto por OBD.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En automático va solo
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo sé, yo le dejé aparcar solo hasta que pego contra el bordillo y pise el freno. Creo que se desactiva al pisarlo, no lo recuerdo
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
No lo sé, yo le dejé aparcar solo hasta que pego contra el bordillo y pise el freno. Creo que se desactiva al pisarlo, no lo recuerdo
De eso nada.... La velocidad la regulas tu.... Es más, tienes que frenar tu cuando te lo manda el infotaiment.... Si aparcas rápido puede que ( digo puede) que te lo frene el freno de emergencia al detectar que vas a golpear algo... Pero la velocidad la controlas tu con el freno.
El park assit se desactiva al terminar la maniobra, al desconectarlo desde el botón, o al bloquearle el volante mientras maniobra.
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, he probado pisando el freno para que no se embale y aparca suave y sin golpear bordillo
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola buenas tardes me gustaria saber la experiencia de los propietarios del tarraco Cambio manual a la hora de aparcar con el parking automatico.. En internet viene con el automatico. Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas tardes me gustaria saber la experiencia de los propietarios del tarraco Cambio manual a la hora de aparcar con el parking automatico.. En internet viene con el automatico. Gracias
Para mí, va genial. Lo uso bastante y es suave y preciso. Tanto en línea como en batería.
 

tethys77

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente. Cuando estoy aparcando entra en funcionamiento el Park pilot, el cual me va indicando la proximidad a los obstáculos. Cuando meto la marcha atrás, se conecta la cámara trasera. Y la cuestión es la siguiente. Creo recordar que desde que me dieron el coche, cuando estaba aparcando, y daba marcha hacia adelante, se conectaba la cámara delantera. Pero ahora no. No sé. Tengo la duda. No se conecta la cámara delantera. La trasera sí. Me resulta útil que se pudiera poner automáticamente. Sé que desde la pantalla puedo ir seleccionando cámaras. Pero querría saber si lo puede hacer de manera automática.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.
Fernando.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente. Cuando estoy aparcando entra en funcionamiento el Park pilot, el cual me va indicando la proximidad a los obstáculos. Cuando meto la marcha atrás, se conecta la cámara trasera. Y la cuestión es la siguiente. Creo recordar que desde que me dieron el coche, cuando estaba aparcando, y daba marcha hacia adelante, se conectaba la cámara delantera. Pero ahora no. No sé. Tengo la duda. No se conecta la cámara delantera. La trasera sí. Me resulta útil que se pudiera poner automáticamente. Sé que desde la pantalla puedo ir seleccionando cámaras. Pero querría saber si lo puede hacer de manera automática.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.
Fernando.
Hola. Yo las tengo que cambiar de forma manual. Nunca me lo ha hecho de forma automática (la delantera)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente. Cuando estoy aparcando entra en funcionamiento el Park pilot, el cual me va indicando la proximidad a los obstáculos. Cuando meto la marcha atrás, se conecta la cámara trasera. Y la cuestión es la siguiente. Creo recordar que desde que me dieron el coche, cuando estaba aparcando, y daba marcha hacia adelante, se conectaba la cámara delantera. Pero ahora no. No sé. Tengo la duda. No se conecta la cámara delantera. La trasera sí. Me resulta útil que se pudiera poner automáticamente. Sé que desde la pantalla puedo ir seleccionando cámaras. Pero querría saber si lo puede hacer de manera automática.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias.
Fernando.
A mi para amantes nunca se me a puesto ninguna cámara,de todas formas ya ahi un tema sobre el park assinstant
 
Arriba