Otro tarraco mas el viernes me lo llevo

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Buenas tardes, ya tenemos el tarraco style edition 150 cv gasolina y ya era hora después de 5 meses de espera ya tocaba ya llevo tiempo viendo vuestros comentarios me an ayudado mucho para todas mis dudas gracias por todo lo que habéis comentado en el foro
 

nonexxx

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Enhorabuena porfa pon fotos yo tengo pedido el mismo modelo en el mismo color, y estoy a la espera de que llegue.
5 meses te ha tardado madre mía, me dijeron 3 meses pero no lo veo claro cuando nos llegará no tenemos información, lo compre el 24 de octubre, el Style en gris dolphin.
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Gracias, si hoy e ido a verlo pero con la cosa de verlo todo se me a pasado de hacerle fotos el viernes ya le haré unas pocas cuando lo tenga en casa es el style edition gris dolphin 5 plazas y con el paquete del techo solar y los cristales opacos lo pedí el 22 de agosto y me llegó ayer
 

campeón

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Enhorabuena, a mi me pasa lo mismo pedido, FR EDITION, realizado el 23 de octubre y ahora me dicen que el coche salió de Alemania a finales de diciembre y que ahora no lo dan localizado...
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Enhorabuena, a mi me pasa lo mismo pedido, FR EDITION, realizado el 23 de octubre y ahora me dicen que el coche salió de Alemania a finales de diciembre y que ahora no lo dan localizado...
Yo estoy exactamente igual que tu. compre el FR EDITION el 21 de Octubre y el coche salió de fabrica a mediados de Diciembre pero todavía esta en transito.
Ayer hable con el concesionario, y me comentaron que lo que seguro esta pasando es que realmente no salió cuando desde fabrica indicaron que había salido. Así que, ahora estará de camino, pero no desde la fecha inicial.
Yo te aconsejo que llames a Seat Responde y plantees tu preocupación, yo lo he hecho, haber si así se ponen las pilas.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Yo estoy exactamente igual que tu. compre el FR EDITION el 21 de Octubre y el coche salió de fabrica a mediados de Diciembre pero todavía esta en transito.
Ayer hable con el concesionario, y me comentaron que lo que seguro esta pasando es que realmente no salió cuando desde fabrica indicaron que había salido. Así que, ahora estará de camino, pero no desde la fecha inicial.
Yo te aconsejo que llames a Seat Responde y plantees tu preocupación, yo lo he hecho, haber si así se ponen las pilas.
Justo pongo esto hoy, y me acaban de avisar que ya llegó mi coche!
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, ya tenemos el tarraco style edition 150 cv gasolina y ya era hora después de 5 meses de espera ya tocaba ya llevo tiempo viendo vuestros comentarios me an ayudado mucho para todas mis dudas gracias por todo lo que habéis comentado en el foro
Enhorabuena!!!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Gaona, enhorabuena por tu Tarraco.
Me alegro de que ya lo estés disfrutando.

Saludos!
 

Gaona

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Dolphin
Gracias si ya emos dado una vuelta cita es una pasada
 
Arriba