Otro más que se incorpora a este selecto club

Harry

Forero Novato
Hola,
después de llevar varios meses leyendo el foro por fin me presento. No se si es por el ansia que me provoca la espera de la llamada del concesionario, pero llevo semanas que lo último que reviso en Internet antes de ir a la cama son los nuevos temas publicados en este foro.

El 26 de diciembre por fin me decidí a pedir el coche en un concesionario de Bizkaia. Se trata del 1.5 TSI DSG 7 con el acabado Xcellence y el techo panorámico como opción. El color elegido, el Gris Indium. Actualmente no hago más de 8.000-10.000 km al año y con un estilo de conducción tranquila. El cambio automático es algo nuevo para mí y quizá en una compra racional no lo hubiera cogido pero... entre que no voy a cambiar de coche a corto plazo y que todo el mundo que ha probado automáticos me lo aconsejaba, me he decidido a pedirlo. La entrega planificada era para antes de Semana Santa pero con esto de la COVID aquí sigo esperando.

Los motivos principales que me han llevado a elegir este modelo han sido: 1) coche alto y de fácil acceso 2) la amplitud tanto de las plazas como del maletero 3) el equipamiento 4) la buena experiencia global que he tenido durante 16 años con mi coche actual, un Seat Altea.

Y ya por saber, ¿alguien está en mi misma situación en cuanto a fechas? Pedí el coche el 26/12/19 como he dicho, en marzo hacia el 12 o así me dijeron que ya estaba hecho pero que como cerraban el concesionario con la situación de alarma tendría que esperar, la semana pasada ya extrañado llamé y pregunté y me comentaron que lo único que me podían decir era que les indicaba el sistema que el vehículo estaba en transporte pero que el tema de los camiones estaba muy mal y que no me podían dar fecha.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, Harry.
Un amigo, compro ha primeros de febrero un Audi A5... (Virus) ... El lunes 1 de junio lo tenia ya en casa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Saludos.
 
Arriba