Otro más por estos foros

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas familia, tras unos meses leyéndoos con mucho interés y ganas de tener mi Tarraco, por fin hace unos días que disfruto de el, la verdad que estoy encantado con lo poco que he podido probar de momento, espero seguir aprendiendo con vuestros consejos así como ayudar en lo que me sea posible.
¡Un saludo!
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Buenas familia, tras unos meses leyéndoos con mucho interés y ganas de tener mi Tarraco, por fin hace unos días que disfruto de el, la verdad que estoy encantado con lo poco que he podido probar de momento, espero seguir aprendiendo con vuestros consejos así como ayudar en lo que me sea posible.
¡Un saludo!
Hola, bienvenido.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, ¿que versión es?
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Enhorabuena y bienvenido
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
¡A disfrutar!
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Bienvenido al foro, Drac666, ya nos irás contando.

Saludos!
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Enhorabuena! Qué envidia! A mi todavía me queda espera! Nos leemos en el foro!
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, bienvenido.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, ¿que versión es?
Gracias a todos, es un TDI 190cv, dark camouflage, con cámara 360, navegador y asistente de atascos+reconocimiento de señales. Me ofrecieron uno que tenían de stock con ese equipamiento y motor a un precio que me pareció interesante y no me lo pensé, ahora me toca investigar todo lo que trae, que vengo de un Toledo con 16 años y el cambio es enorme
 

Bomberpol

Forero Activo
Gracias a todos, es un TDI 190cv, dark camouflage, con cámara 360, navegador y asistente de atascos+reconocimiento de señales. Me ofrecieron uno que tenían de stock con ese equipamiento y motor a un precio que me pareció interesante y no me lo pensé, ahora me toca investigar todo lo que trae, que vengo de un Toledo con 16 años y el cambio es enorme
Dímelo a mi, que el mío tiene 19 años, un seat león, imaginate todo lo que habrá cambiado.
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Dímelo a mi, que el mío tiene 19 años, un seat león, imaginate todo lo que habrá cambiado.
A ver si lo puedes disfrutar pronto, el cambio es enorme, yo no puedo estar más contento de momento, la conducción con el es una gozada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Enhorabuena Dracc66. Es un gran cambio seguro qud no te defrauda. Tanto el Toledo como el León de esa generacion compartirán motor y salpicadero. Yo tube un leon de esa generacion 2.0 Tdi de 90cv y luego le apretaron el motor a 130 y 150cv. El de 90cv era una maravilla. Saludos
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena y bienvenido. De disfrutes mucho con tu Tarraco.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay, drac666.
Tras mi vuelta de viaje, saludo ah nuevos integrantes.
 
Arriba