Otro más por estos foros

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas familia, tras unos meses leyéndoos con mucho interés y ganas de tener mi Tarraco, por fin hace unos días que disfruto de el, la verdad que estoy encantado con lo poco que he podido probar de momento, espero seguir aprendiendo con vuestros consejos así como ayudar en lo que me sea posible.
¡Un saludo!

Buenas familia, tras unos meses leyéndoos con mucho interés y ganas de tener mi Tarraco, por fin hace unos días que disfruto de el, la verdad que estoy encantado con lo poco que he podido probar de momento, espero seguir aprendiendo con vuestros consejos así como ayudar en lo que me sea posible.
¡Un saludo!

Hola, bienvenido.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, ¿que versión es?

Enhorabuena y bienvenido

Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
¡A disfrutar!
Saludos.

Bienvenido al foro, Drac666, ya nos irás contando.

Saludos!

Enhorabuena! Qué envidia! A mi todavía me queda espera! Nos leemos en el foro!

Hola, bienvenido.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Por cierto, ¿que versión es?
Gracias a todos, es un TDI 190cv, dark camouflage, con cámara 360, navegador y asistente de atascos+reconocimiento de señales. Me ofrecieron uno que tenían de stock con ese equipamiento y motor a un precio que me pareció interesante y no me lo pensé, ahora me toca investigar todo lo que trae, que vengo de un Toledo con 16 años y el cambio es enorme

Gracias a todos, es un TDI 190cv, dark camouflage, con cámara 360, navegador y asistente de atascos+reconocimiento de señales. Me ofrecieron uno que tenían de stock con ese equipamiento y motor a un precio que me pareció interesante y no me lo pensé, ahora me toca investigar todo lo que trae, que vengo de un Toledo con 16 años y el cambio es enorme
Dímelo a mi, que el mío tiene 19 años, un seat león, imaginate todo lo que habrá cambiado.

Dímelo a mi, que el mío tiene 19 años, un seat león, imaginate todo lo que habrá cambiado.
A ver si lo puedes disfrutar pronto, el cambio es enorme, yo no puedo estar más contento de momento, la conducción con el es una gozada

Enhorabuena Dracc66. Es un gran cambio seguro qud no te defrauda. Tanto el Toledo como el León de esa generacion compartirán motor y salpicadero. Yo tube un leon de esa generacion 2.0 Tdi de 90cv y luego le apretaron el motor a 130 y 150cv. El de 90cv era una maravilla. Saludos

Enhorabuena y bienvenido. De disfrutes mucho con tu Tarraco.

Hola que hay, drac666.
Tras mi vuelta de viaje, saludo ah nuevos integrantes.

Volver