Hola , cuando te dijeron para el febrero?Hola de nuevo, y gracias por las bienvenidas recibidas...
Me dan una fecha probable de fabricación, Febrero 2023... aún hay que esperar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola , cuando te dijeron para el febrero?Hola de nuevo, y gracias por las bienvenidas recibidas...
Me dan una fecha probable de fabricación, Febrero 2023... aún hay que esperar...
Hola otra vez, hoy me acaban de decir que fecha de fabricación confirmada! Semana 4!Hola , cuando te dijeron para el febrero?
Tranquilo no pasa nada.Hola otra vez, hoy me acaban de decir que fecha de fabricación confirmada! Semana 4!
Ya queda menos!
p.d. disculpa Sparki que no había visto tu mensaje.
Bienvenido. Armate de paciencia....Buenas a todos, mi nombre es Paco, soy de Vila-real(Villarreal es el equipo) y a espera de que me fabriquen el bicho.. un nuevo colega para compartir y aportar en lo que pueda y aprender de los más experimentados!
Un saludo a todos y ya cuando llegue mi FR subo fotos!
Me alegro mucho!! El mío tiene q estar al caerEl lunes/martes lo tengo! Fotos en breve...
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.Bueno, pues ahora SI! Ya está en casa... próximamente pongo más fotos e impresiones!
A disfrutar!!!Bueno, pues ahora SI! Ya está en casa... próximamente pongo más fotos e impresiones!