¿Os consume anticongelante? 190cv tdi

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues lo dicho en el título, el mío con casi 6000 km, ayer vi que el anticongelante está un pelín por debajo de la flecha del mínimo. No sé cómo venía cuando lo compré, por lo que desconozco si consume o ya venía así. En mi altea no recuerdo que consumiera anticongelante, más que el día que me salió un poro en un manguito.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No debe consumir nada de anticongelante, es un circuito cerrado. Tal vez, un poquito al principio hasta que se ajustan todas las piezas, pero poquito.
Rellénalo, haz una marca con un rotulador permanente y compruébalo semanalmente. No lo dejes. Si realmente pierde, puede ser desde una chorrada (un manguito mal) hasta un problema muy serio (culata).
Saludos.
 

Morrison

Forero Activo
Ojo con el anticongelante que le metes, creo que tiene que ser g13 homologado grupo vag.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Le echaré un ojo estas semanas, y miraré de comprar una garrafa de anticongelante específico
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Le echaré un ojo estas semanas, y miraré de comprar una garrafa de anticongelante específico
Este compre yo.
Yo con 6000 km o por ahí tuve que echarle y le eché un pelin de aceite también,(tampoco fui a la revision de cortesía de los 3500km)que es lo que hacen...rellenar niveles ya que se supone que el motor y etc están bien lubricados y así rellenar,si bien es cierto o me suena que cuando me entregaron el coche a los días abrir el capó y ya estaba entre las dos líneas y cuando le eché seguía así,volveré a vigilar en unos km a ver....
A mi tambien en el Altea 0 consumo excepto cuando se me estropeó algo que no recuerdo
 
Arriba