Olor fuerte a sintético

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días.

En los últimos días, vengo notando un olor fuerte y desagradable a sintético en el interior, sobre todo cuando pongo el aire.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano

Un saludo a todos

Buenos días.

En los últimos días, vengo notando un olor fuerte y desagradable a sintético en el interior, sobre todo cuando pongo el aire.
¿Le ha pasado a alguien más?
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano

Un saludo a todos
Lo siento pero a mí no me ha pasado nada parecido.
A ver si alguien te puede ayudar!.

Olor a sintético, ni idea... El aire suele empezar a oler mal después de unos años, hay que cambiar el filtro y limpiar los conductos con un limpiador a vapor y se resuelve, pero no creo que sea lo que dices por el tipo de olor.

No, no es el olor a humedad del aire después de años y después de un invierno sin usarlo.
Ya digo que se trata de un olor a sintético bastante fuerte y desagradable

No, no es el olor a humedad del aire después de años y después de un invierno sin usarlo.
Ya digo que se trata de un olor a sintético bastante fuerte y desagradable
Puede ser que haya caído algo de anticongelante sobre el motor y al calentarse de ese olor. Al decir sintético te refieres a un olor así?

No sé cómo huele el anticongelante, pero huele bastante fuerte, y sobre todo cuando el aire está apagado. Con el aire encendido, apenas huele...

No sé cómo huele el anticongelante, pero huele bastante fuerte, y sobre todo cuando el aire está apagado. Con el aire encendido, apenas huele...
Llévalo a que lo miren, es raro.

Volver