Olor a quemado y humillo

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me puedes decir como lo pediste? Dijiste Oktoberfest Tarraco o algo así? Jajaja
Soy vasco,les hable en euskera y me entendieron a la primera :roflmao: :roflmao: :roflmao:
les dije :whistle: eeee patxiiiii!!!! Das auto
Strunjenbaujen= tarraco en alemán

Sí, sí, aquí todo el mundo ha estado en Alemania, jejeje.
Claro y tu no fuiste porque te pillaba a desmano que sino fijo que nos encontrábamos allí :roflmao::roflmao:

Ya te digo Granaino... y en rodaje ... jajajajajaja
Por eso fui para traerlo ya con el rodaje echo como dios manda!! y por si fallaba algo pasarme por allí a quejarme
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Soy vasco,les hable en euskera y me entendieron a la primera :roflmao: :roflmao: :roflmao:
les dije :whistle: eeee patxiiiii!!!! Das auto
Strunjenbaujen= tarraco en alemán
Se quedarían asombrados cuando les hablaste! Los Alemanes seguro que pensaban que tenían la lengua mas compicada del mundo y al escucharte se quedarian acojonados. Seguro que te hicieron un buen descuento. Jajaja todo esto sin acritud. He estado por tu zona unas cuantas veces y me encanta.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se quedarían asombrados cuando les hablaste! Los Alemanes seguro que pensaban que tenían la lengua mas compicada del mundo y al escucharte se quedarian acojonados. Seguro que te hicieron un buen descuento. Jajaja todo esto sin acritud. He estado por tu zona unas cuantas veces y me encanta.
Nos entendimos bastante bien además somos igual de brutos aunque yo creo que su idioma asusta más igual te dicen gracias y piensas que te han insultado jjj
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El olor ese es como a embrague?
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esque por autopista alemanas se puede pisar más el acelerador por las de España noo:LOL:.
 

Fer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Buenas, acabo de coger mi coche y lo he traído de Bilbao a vitoria, y justo al entrar en vitoria he empezado a oler como a goma quemada, me he acojonado bastante pensando que era del embrague, luego he leído por aquí que alguno le ha pasado al principio, pero huele mogollón, incluso me lo ha dicho un vecino del garaje
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas, acabo de coger mi coche y lo he traído de Bilbao a vitoria, y justo al entrar en vitoria he empezado a oler como a goma quemada, me he acojonado bastante pensando que era del embrague, luego he leído por aquí que alguno le ha pasado al principio, pero huele mogollón, incluso me lo ha dicho un vecino del garaje
Si es nuevo, suele ser normal. A mí me pasó con el coche en el primer viaje. Me comentaron algo de que si se quemaban unas ceras que tienen los motores cuando son nuevos. Espero que sea eso y nada más. Un saludo
 
Arriba