Olor a gasolina en la varilla del aceite

ibontx89

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a tod@s!!!
La cosa es que hace un par de días me dio por oler la varilla del aceite y resulta que me olió a gasolina, el motor es un 2.0tsi de 190cv 4drive tiene 53mil km y no e notado nada al ir circulando con el vamos que va como siempre... El 7 de mayo me han dado cita para que le hechen un vistazo , que me imagino que será de algún inyector pero tampoco tengo mucha idea... Os agradecería si alguien sabe o le allá pasado algo similar que me pueda tranquilizar porque estoy de los nervios... Gracias y un saludo a tod@s
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas a tod@s!!!
La cosa es que hace un par de días me dio por oler la varilla del aceite y resulta que me olió a gasolina, el motor es un 2.0tsi de 190cv 4drive tiene 53mil km y no e notado nada al ir circulando con el vamos que va como siempre... El 7 de mayo me han dado cita para que le hechen un vistazo , que me imagino que será de algún inyector pero tampoco tengo mucha idea... Os agradecería si alguien sabe o le allá pasado algo similar que me pueda tranquilizar porque estoy de los nervios... Gracias y un saludo a tod@s
Lo primero es ver cuanta cantidad de gasolina tienen ese aceite. Como usuario lo único que puedes revisar es si el nivel de aceite "sube".
En el taller se fijarán en otros detalles. Ya que puede ser problema de alimentación , mal quemado del combustible o desgaste de segmentos por o un mal uso del motor en frío.
 
Última edición:

ibontx89

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias por tu respuesta!! El nivel de la varilla está como siempre en su sitio, entre las dos marcas más bien arriba sin llegar a sobrepasar el límite... Se que cada vez que arranco dejo el coche que se caliente y baje de vueltas , puede ser debido a eso??
Hoy e pasado por dos talleres para comentarles el tema y me han dicho que no me preocupase tanto que es normal....
 
Arriba