Número bastidor FR

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas!

hago un llamamiento a la buena gente de este foro, que sean poseedores de un FR (el resto también sois buena gente, pero no os necesito) :roflmao:

He llamado a recambios de mi concesionario para ponerle a mi Xcellence algunas piezas de un FR (la calandra y unas molduras delanteras). Piezas que son cromadas o plata mate en mi coche y negras en el FR.
El problema del técnico es que el ETKA (el manual online que consultan) es en blanco negro y el técnico no puede estar seguro que la pieza que pida es la correcta (no han tenido accidentes con Tarracos donde hayan tenido que pedirlas y no tienen experiencia). Pero me dice que si le doy el número de bastidor de un FR, puede obtener el despiece e identificar la pìeza correcta.
Por eso os pido a alguno de vosotros que, si no tiene inconveniente, me pase por privado el VIN de su coche para poder localizar las piezas que busco.
Sé que no es muy habitual, pero prometo usar el VIN sólo para eso, no tengo ningún otro interés.


Muchas gracias anticipadas (y)
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas!

hago un llamamiento a la buena gente de este foro, que sean poseedores de un FR (el resto también sois buena gente, pero no os necesito) :roflmao:

He llamado a recambios de mi concesionario para ponerle a mi Xcellence algunas piezas de un FR (la calandra y unas molduras delanteras). Piezas que son cromadas o plata mate en mi coche y negras en el FR.
El problema del técnico es que el ETKA (el manual online que consultan) es en blanco negro y el técnico no puede estar seguro que la pieza que pida es la correcta (no han tenido accidentes con Tarracos donde hayan tenido que pedirlas y no tienen experiencia). Pero me dice que si le doy el número de bastidor de un FR, puede obtener el despiece e identificar la pìeza correcta.
Por eso os pido a alguno de vosotros que, si no tiene inconveniente, me pase por privado el VIN de su coche para poder localizar las piezas que busco.
Sé que no es muy habitual, pero prometo usar el VIN sólo para eso, no tengo ningún otro interés.


Muchas gracias anticipadas (y)
En el ETKA no viene el color y acabado de las piezas? Creo recordar que sí, pero si te han dicho eso en el concesionario a ver si algún propietario de un FR te ofrece el VIN.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si, pero, por ejemplo, hay referencias de calandras en gris, y creo que ninguno diríamos que nuestra calandras es gris.
Es para no cagarla.

Espero que alguien me pase un VIN, sino tendré que salir a cazarlo por la calle, jeje.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Jejeje, quizás viene impreso en el cristal y te veo buscando FR como loco...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
sí, es otra opción, pero se ven pocos. Y vivo en un pueblo pequeño, donde sólo he visto otro, y no es FR. Pensé que sería más fácil por aquí.
Si alguien me da el suyo, le doy en mío en compensación, por si no se fía.

En el cole del peque hay un FR, voy a tener que perseguirlo y hacerle foto al parabrisas, jeje...
 
Arriba