Nuevo usuario

265849

Forero Novato
Hola a todos,
Me presento en este nuevo foro porque estoy pensando en adquirir un Tarraco, pero tengo un gran dilema en mi cabeza, cual motorización elegir. Espero de aquí a diciembre tenerlo claro porque es cuando quiero dar el paso.

Hola, bienvenido.

Hola y bienvenido. Lo suyo para este coche, en mi opinión, es que la mejor motorización es el TDI de 200 CV. Al final elegir un motor u otro es todo cuestión de presupuesto.

Hola y bienvenido. Lo suyo para este coche, en mi opinión, es que la mejor motorización es el TDI de 200 CV. Al final elegir un motor u otro es todo cuestión de presupuesto.
Gracias agusbm, supongo que también influyen más factores a parte del presupuesto, por ejemplo los km que sueles hacer al año. En mi caso suelo hacer unos 10 mil km y varios mecánicos me han aconsejado gasolina, hoy día con el tema de la contaminación y los filtros de partículas hay diéseles que al hacer pocos km y mucha ciudad están dando problemas con este tema. De todas formas tengo un par de meses para seguir barajando opciones.
Saludos.

Volver