Nuevo usuario

265849

Forero Novato
Hola a todos,
Me presento en este nuevo foro porque estoy pensando en adquirir un Tarraco, pero tengo un gran dilema en mi cabeza, cual motorización elegir. Espero de aquí a diciembre tenerlo claro porque es cuando quiero dar el paso.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Hola y bienvenido. Lo suyo para este coche, en mi opinión, es que la mejor motorización es el TDI de 200 CV. Al final elegir un motor u otro es todo cuestión de presupuesto.
 

265849

Forero Novato
Hola y bienvenido. Lo suyo para este coche, en mi opinión, es que la mejor motorización es el TDI de 200 CV. Al final elegir un motor u otro es todo cuestión de presupuesto.
Gracias agusbm, supongo que también influyen más factores a parte del presupuesto, por ejemplo los km que sueles hacer al año. En mi caso suelo hacer unos 10 mil km y varios mecánicos me han aconsejado gasolina, hoy día con el tema de la contaminación y los filtros de partículas hay diéseles que al hacer pocos km y mucha ciudad están dando problemas con este tema. De todas formas tengo un par de meses para seguir barajando opciones.
Saludos.
 
Arriba