Nuevo Tarraco TDI FR 150cv

Gonzalo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He cambiado mi anterior Tarraco TDI 190cv 4drive por un Tarraco Tdi FR Go negro de 150cv y tracción delantera y no puedo más que expresar mi enorme satisfacción. Estéticamente es mucho más bonito, está mejor insonorizado, mejor acabado interior, suspensión más deportiva y un consumo extraordinariamente bajo. Una versión muy recordable.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
madre mía acabo de leer el otro hilo que abriste para comentar tu problema, ya que me llamaba la atención que hubieras cambiado de un 190 a un 150 y de tdi a tsi.... vaya fallo raro te daba.... has hecho bien en deshacerte de ese coche.

Enhorabuena y a disfrutar del nuevo!!!
 

Gonzalo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias César, la verdad es que Seat se portó bien y acabó devolviéndome el 100% del dinero, por lo que decidí volver a comprarles otro Tarraco. No es TSI sino TDI y sigo flipando con el consumo. Adjunto foto y a los que puedan o quieran, les animo al cambio.
 

Adjuntos

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias César, la verdad es que Seat se portó bien y acabó devolviéndome el 100% del dinero, por lo que decidí volver a comprarles otro Tarraco. No es TSI sino TDI y sigo flipando con el consumo. Adjunto foto y a los que puedan o quieran, les animo al cambio.
aaahh perdona, dije TSI porque lo leí así en tu perfil jeje

vaya pepino más chulo!!!! está muy bonito!! Pues sí tuviste suerte si de que te devolvieran el 100%, eres la primera persona que conozco que le devuelven el dinero.

A disfrutarlo!!
 
Arriba