Nuevo Tarraco por aquí

• Autor de tema Autor de tema Taco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Taco

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Buenas! Por aquí un nuevo Tarraco. Lo compré nuevo a finales de julio de los que quedaban en stock para matricular. En un FR Edition 150 CV TDI DSG7 color Grey Dolphin. La verdad es que estamos bastante contentos con el, viene muy equipado y es un cochazo para ir a gusto con los dos peques y los dos perros. Con el descuento de la matriculación por discapacidad se nos quedó en 35800€. Aquí os dejo una foto de la tanqueta.
Saludos tarraqueros!IMG_6111.jpeg

Muy bonito Taco

A disfrutarlo. Tengo exactamente el mismo, en verde, no te va a defraudar.

Hola:
Bienvenido y enhorabuena.
Un saludo.

Bienvenido, nos comentas tus dudas.

Buenas! Por aquí un nuevo Tarraco. Lo compré nuevo a finales de julio de los que quedaban en stock para matricular. En un FR Edition 150 CV TDI DSG7 color Grey Dolphin. La verdad es que estamos bastante contentos con el, viene muy equipado y es un cochazo para ir a gusto con los dos peques y los dos perros. Con el descuento de la matriculación por discapacidad se nos quedó en 35800€. Aquí os dejo una foto de la tanqueta.
Saludos tarraqueros!Ver el archivo adjunto 8286
BRUTAL!! Me encanta!! A ver si nos dejas unas fotos en detalle que el mío es el Excellence y creo que le voy a pintar todos esos plásticos negros que en el mío vienen sin pintar en la parte de abajo y en el FR ya vienen pintados !!

Volver