Nuevo SEAT Tarraco

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@os.
Hemos escogido un SEAT Tarraco como nuestro próximo coche (somos de la marca, tras años de hacer miles de kilómetros a distintos SEAT).
Después de haberlo probado, estoy seguro de que este coche va a colmar nuestras expectativas.
Hoy ha quedado encargado nuestro Tarraco: XCellence 190 cv TDI (sin 3ª fila de asientos), blanco Oryx, llantas de 20", techo solar, y cargado de extras.
La semana que viene sabremos la primera tentativa de fecha de fabricación, en todo caso, estará listo para antes del verano.

Saludos!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Bienvenido al Club (y)
Si fueras tan amable de compartir tu presupuesto en el hilo correspondiente para que otros usuarios tengan a la referencia sería de agradecer;)
Que se te haga corta la espera compañero.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Handyman.
Sobre 43000 euros con los descuentos correspondientes aplicados, y sin contar con la tasación de mi coche actual (tasado a un valor muy competitivo, la verdad).
Para mi el precio es redondo. Sólo deciros que también hemos estado buscando presupuestos del Toyota RAV4 2019, y se queda muy parecido para el acabado Luxury. Para nosotros, sin duda, el Tarraco se lleva el gato al agua.

Saludos!
 
Arriba