Nuevo SEAT Tarraco

JuanRnd

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@os.
Hemos escogido un SEAT Tarraco como nuestro próximo coche (somos de la marca, tras años de hacer miles de kilómetros a distintos SEAT).
Después de haberlo probado, estoy seguro de que este coche va a colmar nuestras expectativas.
Hoy ha quedado encargado nuestro Tarraco: XCellence 190 cv TDI (sin 3ª fila de asientos), blanco Oryx, llantas de 20", techo solar, y cargado de extras.
La semana que viene sabremos la primera tentativa de fecha de fabricación, en todo caso, estará listo para antes del verano.

Saludos!

Bienvenido al Club :thumbsup:
Si fueras tan amable de compartir tu presupuesto en el hilo correspondiente para que otros usuarios tengan a la referencia sería de agradecer;)
Que se te haga corta la espera compañero.

Hola Handyman.
Sobre 43000 euros con los descuentos correspondientes aplicados, y sin contar con la tasación de mi coche actual (tasado a un valor muy competitivo, la verdad).
Para mi el precio es redondo. Sólo deciros que también hemos estado buscando presupuestos del Toyota RAV4 2019, y se queda muy parecido para el acabado Luxury. Para nosotros, sin duda, el Tarraco se lleva el gato al agua.

Saludos!

Volver