Nuevo por aqui

toseor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas!

Me he registrado hace muy pocas horas, ya que me estoy comprando un Seat Tarraco 2.0 TDI 140kW 4Drive DSG SS Xcellence, con las 7 plazas(no sé si vienen siempre o solo depende de qué versiones). El hecho es que vengo de un Model 3, pero nos hemos comprado una caravana y no hay posibilidad de llevarla con el eléctrico(por Kg de arrastre, solo han homologado 1.000 aunque en realidad remolca más de 2500kg, a costa de autonomía eso si), así que ha habido un cambio de planes.

El coche es de segunda mano pero está realmente impecable, tiene casi 20.000 Km y es en color azul atlantic, llevo unos cuantos coches en blanco(por que me gustan, vaya), y este va a ser el primero de una larga lista que será de color diferente.

El único extra que me interesa ponerle una vez lo tenga(puede que la semana que viene o la siguiente como mucho, por trabajo no podré ir antes a buscarlo) es la bola de remolque, a ser posible la abatible electrónicamente de Seat, y si no una desmontable manualmente y ya, y por supuesto tintar los cristales en Solarcheck como es tradición, sobretodo por comodidad para los peques y privacidad en general. Y luego a ver que chuches hay para el bicho, que para eso está el foro jejeje.

Nos iremos leyendo por aqui...

Un saludo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JEV

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 
Arriba