Nuevo miembro del club

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días soy Julián de Soria y me he comprado el Tarraco 1.5 TSI 150CV DSG FR GO XL BLANCO ORYX con extra gancho del remolque,red separada y cajoneras no se cuando me llegará por como ya sabéis la crisis de los microchips y tengo plazo de entrega un saludo a tod@s
 

Edumoni

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas Julián, que plazo de entrega te han dado?

Por cierto yo veraneo de toda la vida en Berlanga

Saludos
 

265849

Forero Novato
Buenos días soy Julián de Soria y me he comprado el Tarraco 1.5 TSI 150CV DSG FR GO XL BLANCO ORYX con extra gancho del remolque,red separada y cajoneras no se cuando me llegará por como ya sabéis la crisis de los microchips y tengo plazo de entrega un saludo a tod@s
hola Julián72, yo estoy en casi tu misma situación, digo casi porque aun no he hecho el pedido, pero me he dado cuenta que lo has pedido con bola remolque. ¿vas a enganchar caravana o es para un carro pequeño? El tema es ¿crees que un 1.5 TSI 150cv es suficiente para enganchar caravana? te lo pregunto porque yo seguramente lo use para eso y tengo alguna duda. Se que para arrastrar es mejor diésel pero por el numero de km que hago al año no me compensa (solo hago 10 mil km al año). también esta el 2.0 TSI190 cv que ira mejor al ser mas potente pero bueno también es mas caro y gasta mucho mas, en fin que tengo mil dudas y la verdad no se por cual decantarme.
saludos
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes en mi caso es para enganchar un remolque pequeño en mi opinión si creo que para una caravana igual se queda corto de motor mejor el de 190cv
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes una cosa que me dijeron en el concesionario es hay un extra para asistente de caravanas que la aparca el coche sin tu hacer nada como el aparcasis pero para caravanas por si te interesa y además decirte que de 190cv lleva tracción a las 4 ruedas que para llevar caravana te vendrá muy bien.
 

Falillo84

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola buenas noches, la semana que viene me entregan mi Fr Go L e-Hybrid, y la verdad que aunque en la ficha pone que puede remolcar hasta 1800 kilos, tengo dudas en como tirará de una caravana de 1mil kilos. A priori deberia de tirar porque segun la denominación comercial son 245cv, pero dudo que eso sea así. Alguno tiene el modelo hibrido y haua probafo a remolcar una caravana?? Un saludo y gracias
 
Arriba