Nuevo en el foro

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Me presento:
Recientemente he comprado un tarraco fr 150cv tdi con asientos calefactables, 7 plazas, techo, blanco onix, bola retractil, me tardan meses en darme el coche pero hasta entonces buscaré información para cuando me lo den tener todo claro
Un saludo a todos
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Muchas gracias, la verdad que tengo alguna duda del equipamiento que viene a ver si en este foro se me aclara
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

agusbm

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias, la verdad que tengo alguna duda del equipamiento que viene a ver si en este foro se me aclara
Depende la versión que tengas, cuando cambiaron los equipamientos en el mes de junio lo cierto es que ni en el concesionario lo tenían claro, había que ir opción por opción para comprobarlo. En mi caso me quede sin el travel assist, porque va con el equipamiento XL y no el L, y en la lista inicial que tenía la única diferencia entre los dos niveles de equipamiento era el volante calefactable. Así que normal tengas dudas, cuando ni ellos tenían claro que iba en cada pack.
 

tito_ill

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Urano
Yo después de ver este foro he tenido que cambiar mi pedido a un xl para justamente meter el travel assist que me parece fundamental, muchas gracias
 
Arriba