¡Nuevo Descubrimiento!

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hace unas semanas me estaba acordando de todo porque al ir a cerrar el portón, con el pulsador que lleva incorporado, se bajaba unos centímetros, se paraba y destelleaban los intermitentes. Si volvía a pulsar, entonces se abría y otra vez los intermitentes.
Estuve dándole vueltas sin saber porqué lo hacía y me hizo perder un buen rato.
Hoy me ha hecho lo mismo, pero he pensado: "¿A ver si el coche me está avisando de que he dejado la llave dentro de la bolsa, que estoy dejando dentro del maletero y así evitar que deje la llave dentro del coche y este cerrado?"
He sacado la bolsa del maletero y efectivamente era eso.
Es un coche listo y yo un usuario palurdo ;)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hace unas semanas me estaba acordando de todo porque al ir a cerrar el portón, con el pulsador que lleva incorporado, se bajaba unos centímetros, se paraba y destelleaban los intermitentes. Si volvía a pulsar, entonces se abría y otra vez los intermitentes.
Estuve dándole vueltas sin saber porqué lo hacía y me hizo perder un buen rato.
Hoy me ha hecho lo mismo, pero he pensado: "¿A ver si el coche me está avisando de que he dejado la llave dentro de la bolsa, que estoy dejando dentro del maletero y así evitar que deje la llave dentro del coche y este cerrado?"
He sacado la bolsa del maletero y efectivamente era eso.
Es un coche listo y yo un usuario palurdo ;)
Me imanino que tendrias el resto del coche cerrado. Si tienes el coche abierto y cierrad el maletero con la llave dentro no debería de surgir ningun problema.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Me imanino que tendrias el resto del coche cerrado. Si tienes el coche abierto y cierrad el maletero con la llave dentro no debería de surgir ningun problema.
Por costumbre normalmente primero abro el maletero y después el resto del coche.
Como habitualmente llevo las llaves en el bolsillo, no ocurre nada, pero algunas veces las dejó en la mochila.
Me ha pasado tres veces: en la primera, ya con cierto estado de nervios, cerré el portón a mano, en la segunda, discutiendo con mi mujer sobre si pulsaba el botón correctamente o no, ja, ja, ja y en la tercera, por fin he descubierto el motivo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por costumbre normalmente primero abro el maletero y después el resto del coche.
Como habitualmente llevo las llaves en el bolsillo, no ocurre nada, pero algunas veces las dejó en la mochila.
Me ha pasado tres veces: en la primera, ya con cierto estado de nervios, cerré el portón a mano, en la segunda, discutiendo con mi mujer sobre si pulsaba el botón correctamente o no, ja, ja, ja y en la tercera, por fin he descubierto el motivo.
Esto me pasaba tambien en el coche anterior. La llave tiene un chip que hace que no se pueda cerrar con la llave dentro.
A mi me paso tb. En verano suelo llevar los dos juegos de llaves por si las moscas. Pues pare a tomar un face y venga cierra que te cierra y nada de nada. Hasta que me di cuenta que la otra llave estaba dentro, asi que hasta que no la saque la segunda llave no pude cerrar el coche.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Con el sensor de la puerta pasa igual. Si dejamos la llave dentro, no puedes cerrar tocándolo.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esto no lo sabía.
Poco a poco vamos conociendo nuestros coches.
Es un coche lleno de sorpresas, jejeje.
También ocurre que si alejas la llave del coche, el motor se para. Un día, llevaba la llave en el bolsillo y, al volver a casa, mi mujer se lo llevaba y yo me quedaba en allí. Me bajé (sin parar el motor y sin darme cuenta que llevaba la llave encima), ella se subió, y empecé a andar. Me llamó porque no andaba el coche, apareció el mensaje “no se detecta llave en el interior”, jajaja. Así aprendí otra cosa nueva, jejeje.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es un coche lleno de sorpresas, jejeje.
También ocurre que si alejas la llave del coche, el motor se para. Un día, llevaba la llave en el bolsillo y, al volver a casa, mi mujer se lo llevaba y yo me quedaba en allí. Me bajé (sin parar el motor y sin darme cuenta que llevaba la llave encima), ella se subió, y empecé a andar. Me llamó porque no andaba el coche, apareció el mensaje “no se detecta llave en el interior”, jajaja. Así aprendí otra cosa nueva, jejeje.
Si, eso también me ha pasado a mí.
 
Arriba