Nuevo de Madrid Tarraco FR

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola me presento, vengo del foto Kodiaq , me borre , ya lo esplicare más despacio. Tengo un Tarraco FR , a punto de ser matriculado la semana que viene. El coche lo tenían de exposición , y me cuadro todo lo que tenía, techo asientos y otras mil cosas más que no se si usaré , bueno las 7 plazas seguro, los viajes largos somos 6. Y de momento estoy muy contento con la compra , ya iré contando qué tal el día a día ,pero eso dentro de unos días .....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, bienvenido.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Me di de baja del foro kodiaq , pues ya no seré un futuro poseedor, pedí mi coche en septiembre del 2020 , y hace unos días después de día confirmado de fabricación , me dicen que no hay semiconductores y que se para la producción hasta septiembre del 2021,. Jajajajaja ... Un año esperando coche ? Y este martes me fui a Seat y tenían un Tarraco FR con todo lo que yo pedid en el kodiaq. Así que solo ha esperar la matriculación ... Y después de ver este Tarraco estoy muy contento con el cambio.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido!! has hecho bien en venirte a Seat!! Verás que no sales decepcionado!! :D enhorabuena y en cuanto te lo den nos pasas fotitos que veamos al bicharraco!!!

Un saludo!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Me di de baja del foro kodiaq , pues ya no seré un futuro poseedor, pedí mi coche en septiembre del 2020 , y hace unos días después de día confirmado de fabricación , me dicen que no hay semiconductores y que se para la producción hasta septiembre del 2021,. Jajajajaja ... Un año esperando coche ? Y este martes me fui a Seat y tenían un Tarraco FR con todo lo que yo pedid en el kodiaq. Así que solo ha esperar la matriculación ... Y después de ver este Tarraco estoy muy contento con el cambio.
Hola que hay, CRISMIK. La diferencia entre uno y otro, poco a tener en cuenta; por la cantidad de piezas iguales que montan.
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Si es que tenía que haber empezado por Seat .
Después de ver el FR , ufff que bonito , estoy ya deseando de tenerlo , ya pasaré fotos ...
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola bienvenido, a mi me paso lo mismo tenía pedido el kodiaq y cada vez se retrasaba más por la pandemia fui a Seat y tenían uno y lo cogimos y no me arrepiento de nada
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
bueno entonces no soy el único...
 
Arriba