Nuevo de Madrid Tarraco FR

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Hola me presento, vengo del foto Kodiaq , me borre , ya lo esplicare más despacio. Tengo un Tarraco FR , a punto de ser matriculado la semana que viene. El coche lo tenían de exposición , y me cuadro todo lo que tenía, techo asientos y otras mil cosas más que no se si usaré , bueno las 7 plazas seguro, los viajes largos somos 6. Y de momento estoy muy contento con la compra , ya iré contando qué tal el día a día ,pero eso dentro de unos días .....

Hola, bienvenido.

Me di de baja del foro kodiaq , pues ya no seré un futuro poseedor, pedí mi coche en septiembre del 2020 , y hace unos días después de día confirmado de fabricación , me dicen que no hay semiconductores y que se para la producción hasta septiembre del 2021,. Jajajajaja ... Un año esperando coche ? Y este martes me fui a Seat y tenían un Tarraco FR con todo lo que yo pedid en el kodiaq. Así que solo ha esperar la matriculación ... Y después de ver este Tarraco estoy muy contento con el cambio.

Bienvenido!! has hecho bien en venirte a Seat!! Verás que no sales decepcionado!! :D enhorabuena y en cuanto te lo den nos pasas fotitos que veamos al bicharraco!!!

Un saludo!

Me di de baja del foro kodiaq , pues ya no seré un futuro poseedor, pedí mi coche en septiembre del 2020 , y hace unos días después de día confirmado de fabricación , me dicen que no hay semiconductores y que se para la producción hasta septiembre del 2021,. Jajajajaja ... Un año esperando coche ? Y este martes me fui a Seat y tenían un Tarraco FR con todo lo que yo pedid en el kodiaq. Así que solo ha esperar la matriculación ... Y después de ver este Tarraco estoy muy contento con el cambio.
Hola que hay, CRISMIK. La diferencia entre uno y otro, poco a tener en cuenta; por la cantidad de piezas iguales que montan.

Si es que tenía que haber empezado por Seat .
Después de ver el FR , ufff que bonito , estoy ya deseando de tenerlo , ya pasaré fotos ...

Hola bienvenido, a mi me paso lo mismo tenía pedido el kodiaq y cada vez se retrasaba más por la pandemia fui a Seat y tenían uno y lo cogimos y no me arrepiento de nada

bueno entonces no soy el único...

Volver