Noticias sobre el Tarraco.

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Pues hoy he encontrado este dato, tirando a alarmista.
Pues vaya tela con Seat. En los videos ya me pareció escuchar que el consumo no era el indicado en las fichas técnicas. He estado mirando los consumos de mi actual Citroën 2.0 150cv y de 5.9 no sube. Muchas gracias por la información. Saludos
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pero estamos hablando de coches en periodo de rodaje. Que consumen bastante más.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Estos del "desmarque" siempre están dando noticias alarmistas sobre SEAT, se les ve mucho el plumero.

Saludos!
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Eldesmarque es lo peor en sensacionalismo. Sus titulares son todos "clickbaits" que se dice.
Alarmismo para que hagas clic y leas la noticia.
No os creáis nada de lo que dicen.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eldesmarque es lo peor en sensacionalismo. Sus titulares son todos "clickbaits" que se dice.
Alarmismo para que hagas clic y leas la noticia.
No os creáis nada de lo que dicen.
Menos mal, con la cantidad de kms que hago al año, un consumo alto es una ruina.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A estos los he dejado de mirar. Estoy con juaniyo. No me merecen ni un minuto de mi atención. Sólo con ver los encabezados...
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A nada que el diesel gaste un poco menos que el gasolina tiene unos consumos muy razonables. Nosotros estuvimos pensando en comprar un RAV4 híbrido (modelo anterior) y ahora estoy comprobando con un amigo que lo tiene, que el Tarraco tiene consumos más bajos.
De momento un 10
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
A nada que el diesel gaste un poco menos que el gasolina tiene unos consumos muy razonables. Nosotros estuvimos pensando en comprar un RAV4 híbrido (modelo anterior) y ahora estoy comprobando con un amigo que lo tiene, que el Tarraco tiene consumos más bajos.
De momento un 10
Hola Buzones.
El Toyota RAV4 fue el último contendiente con el Tarraco entre los candidatos de compra de nuestro nuevo coche. Ganó el diesel contra la tecnología híbrida, jeje
Los RAV4 2019 están floreciendo como las margaritas en las carreteras, de momento el Tarraco está poco visto, lo cual es de agradecer.
Yo de momento también un 10.

Saludos!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues vaya tela con Seat. En los videos ya me pareció escuchar que el consumo no era el indicado en las fichas técnicas. He estado mirando los consumos de mi actual Citroën 2.0 150cv y de 5.9 no sube. Muchas gracias por la información. Saludos
Yo no se que modelo de Citroen tienes pero si estas comparando una berlina con el Seat Tarraco has de tener en cuenta la diferencia de peso ya que eso tambien influye en los consumos.
Yo de momento con mi primer deposito 725 km en modo eco y uso mixto (mas urbano que en autopista). Tdi 150cv.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo no se que modelo de Citroen tienes pero si estas comparando una berlina con el Seat Tarraco has de tener en cuenta la diferencia de peso ya que eso tambien influye en los consumos.
Yo de momento con mi primer deposito 725 km en modo eco y uso mixto (mas urbano que en autopista). Tdi 150cv.
Es un C4 grand picasso del 2014. Mi coche pesa unas 150 kg menos que el Seat Tdi de 150cv. Los datos del consumo antes no los miraba. Es ahora cuando me estoy poniendo las pilas. Saludos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es un C4 grand picasso del 2014. Mi coche pesa unas 150 kg menos que el Seat Tdi de 150cv. Los datos del consumo antes no los miraba. Es ahora cuando me estoy poniendo las pilas. Saludos
Tambien a tener en cuenta los neumaticos.
Ahora montamos 235 de ancho lo que ofrece mayor resistencia a la rodadura.
Es una suma de todo un poco.
Yo tengo un altea xl 2.0 Tdi 140cv y con un deposito le hago 900 km llendo por autopista a 120 y deposito igual de tamaño.
Le hago la media de litros x 100 km y me sale 6 litros a los 100km.
Un litro mas o menos con las diferencias que he comentado creo que no es mucho.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tambien a tener en cuenta los neumaticos.
Ahora montamos 235 de ancho lo que ofrece mayor resistencia a la rodadura.
Es una suma de todo un poco.
Yo tengo un altea xl 2.0 Tdi 140cv y con un deposito le hago 900 km llendo por autopista a 120 y deposito igual de tamaño.
Le hago la media de litros x 100 km y me sale 6 litros a los 100km.
Un litro mas o menos con las diferencias que he comentado creo que no es mucho.
Hola Chemarok, las ruedas que tengo son unas 205 R17 y como bien dices con el depósito lleno me marca una autonomía de 940 km. Recientemente he ido a Santander con medias altas y me ha salido un consumo de 5.9 l. Esta claro que el Tarraco es mas alto y sobre todo mas pesado. Pero el cubicaje y el par es muy parecido a mi Citroën. Ambos son 2.0 Citroen 370 Nm y Seat 400Nm. Para ver cual es mas eficiente tendría que comparar los consumos con el 5008 Gt Eat8 que tiene 180cv el mismo cubicaje y par que el Tarraco. Yo estoy esperando al tdi 190cv. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba