No se apaga la radio cuando cierras?

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Estaba con mi padre por video conferencia porque el hombre se lía con el coche....ya le dije que se comprara un Lada Niva que de tecnología va acorde a mi padre xD

Bueno la cosa es que me he dado cuenta que si abres el coche, te metes pero no arrancas el coche, el cockpit se enciende pero la radio no. Si enciendes la radio de forma manual, luego al cerrar el coche no se apaga, se queda ahí encendida manualmente y si la apagas manualmente, la próxima vez que arrancas el coche la radio no inicia automáticamente se queda en Stanby hasta que la activas manualmente.

Pero que vamos que lo que me preocupa es que la radio si la enciendes manualmente sin estar el coche arrancado, luego se queda encendida.

Es que no estoy seguro si la radio enciende automáticamente y apaga automaticamente aunque no arranques el coche o es que mi padre a tocado algo.....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si entras en el coche y enciendes la radio manualmente, la tienes que apagar manualmente si vas a salir sin arrancar el coche. Si la enciendes manualmente y luego arrancas el coche, al pararlo se apaga la radio.
Si la llevas encendida con el coche arrancado, al pararlo se apaga. Y al volver a arrancar, se enciende.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues yo juraría que al encenderse el cockpit también se encendía la radio aunque no arrancaras el coche.....por eso preguntaba.....habrán sido ilusiones mías....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo juraría que al encenderse el cockpit también se encendía la radio aunque no arrancaras el coche.....por eso preguntaba.....habrán sido ilusiones mías....
Bueno, para encender el Digital Cockpit tienes que encender el coche, aunque no lo arranques. O sea, pulsar el botón de encendido sin pisar embarque. ¿No?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que no.... mi se ma encendido hoy solo al entrar al coche......tampoco puedo decir cierto porque como mi padre se cree maestro y lo toquetea todo sin saber pues alomejor ha tocado algo....
 
Arriba