Nivel bajo del liquido refrigerante.

¿Qué refrigerante lleva tu Tarraco?


  • Votantes totales
    65

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hoy ya me toca ir al Taller. Con 16000km me acaba de dar esta alarma. En principio parece que esta bajo de nivel. Pero me sorprende que le metan tan poco como para que de alarma los primeros días de frío por Madrid. Os voy contando.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy ya me toca ir al Taller. Con 16000km me acaba de dar esta alarma. En principio parece que esta bajo de nivel. Pero me sorprende que le metan tan poco como para que de alarma los primeros días de frío por Madrid. Os voy contando.
¿Cual es el problema? ¿Nivel bajo?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy ya me toca ir al Taller. Con 16000km me acaba de dar esta alarma. En principio parece que esta bajo de nivel. Pero me sorprende que le metan tan poco como para que de alarma los primeros días de frío por Madrid. Os voy contando.
Hola.
Yo voy más o menos por los mismos km, este fin de semana le echaré un vistazo al nivel del anticongelante.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
¿Cual es el problema? ¿Nivel bajo?
Efectivamente indica nivel bajo. Desconozco si puede ser por poner la calefacción ya que me han comentado que la calefacción también va con el refrigerante. Dicen que puede haber tenido alguna burbuja de aire que bajase el nivel del deposito. En principio me van a realizar un llenado y hacer una prueba de presión para descartar fugas.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Efectivamente indica nivel bajo. Desconozco si puede ser por poner la calefacción ya que me han comentado que la calefacción cambien va con el refrigerante. Dicen que puede haber tenido alguna burbuja de aire que bajase el nivel del deposito. En principio me van ha realizar el llenado y hacer una prueba de presión para descartar fugas.
Que te lo miren bien porque eso no debe perder ni una gota.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Que te lo miren bien porque eso no debe perder ni una gota.
La verdad es que me llamo la atención. Pero me han dicho que la refrigeración va por el circuito de calefacción y hasta ahora no lo habia puesto en funcionamiento. Por lo que llenaron de refrigerante esta parte del circuito y se quedo alguna bolsa de aire puede que esa bolsa se desplazará bajando el nivel y dando una alarma. Os cuento cuando me lo den. Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La verdad es que me llamo la atención. Pero me han dicho que la refrigeración va por el circuito de calefacción y hasta ahora no lo habia puesto en funcionamiento. Por lo que llenaron de refrigerante esta parte del circuito y se quedo alguna bolsa de aire puede que esa bolsa se desplazará bajando el nivel y dando una alarma. Os cuento cuando me lo den. Saludos
Ya nos contarás!
Como dije por aquí en algún post,a los 5000km le hice yo mismo la revision de niveles y rellene anticongelante y aceite, lo del anticongelante a la semana me dio por abrir el capó y el refrigerante estaba por la mitad,doy por echo que no venía lleno de fábrica, de momento con 8000km se mantiene,iré vigilando...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas noches, han realizado la prueba de presión y todo bien no se aprecian fugas. Asi que si poneis la calefacción puede que os baje el nivel de líquido refrigerante.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, han realizado la prueba de presión y todo bien no se aprecian fugas. Asi que si poneis la calefacción puede que os baje el nivel de líquido refrigerante.
Me alegro de que solo sea esa,yo imagine que sería porque todavía ni estaba el circuito totalmente "lleno" y hasta que no tenga su "rodaje" no se llenaría,de ahí la revision a los 3500km para revisar niveles en general de todo,de todas formas ya puse calefacción,iré revisando.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El coche me ha dado una alarma de nivel de anticongelante bajo, al revisarlo he encontrado el depósito casi vacío.
Estoy de viaje y he tenido que localizar un taller de SEAT para comprar anticongelante, a la vuelta lo llevaré al taller a que lo revisen, ya os contaré.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
El coche me ha dado una alarma de nivel de anticongelante bajo, al revisarlo he encontrado el depósito casi vacío.
Estoy de viaje y he tenido que localizar un taller de SEAT para comprar anticongelante, a la vuelta lo llevaré al taller a que lo revisen, ya os contaré.

Saludos!
Jode que no sea nada
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola.
El coche me ha dado una alarma de nivel de anticongelante bajo, al revisarlo he encontrado el depósito casi vacío.
Estoy de viaje y he tenido que localizar un taller de SEAT para comprar anticongelante, a la vuelta lo llevaré al taller a que lo revisen, ya os contaré.

Saludos!
Hola JuanRnd. A mi me paso lo mismo despues de tener el coche en le taller y hacerle la prueba de presión no detectaron ninguna fuga. Me comento que el liquido de refrigeración lo tenian que rellenar con el circuito de calefacción en marcha. De lo contrario al poner en marcha la calefacción bajaria el nivel real. Ojala sea lo mismo. Suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
El coche me ha dado una alarma de nivel de anticongelante bajo, al revisarlo he encontrado el depósito casi vacío.
Estoy de viaje y he tenido que localizar un taller de SEAT para comprar anticongelante, a la vuelta lo llevaré al taller a que lo revisen, ya os contaré.

Saludos!
Madre mía con los problemitas. A ver si no es nada. Ya nos contarás.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola JuanRnd. A mi me paso lo mismo despues de tener el coche en le taller y hacerle la prueba de presión no detectaron ninguna fuga. Me comento que el liquido de refrigeración lo tenian que rellenar con el circuito de calefacción en marcha. De lo contrario al poner en marcha la calefacción bajaria el nivel real. Ojala sea lo mismo. Suerte.
Gracias Daniel, Granaíno, Ojocojo, iré observando estos días, sobre todo después del viaje de vuelta.
Es raro que un coche nuevo tenga este problema.

Saludos!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias Daniel, Granaíno, Ojocojo, iré observando estos días, sobre todo después del viaje de vuelta.
Es raro que un coche nuevo tenga este problema.

Saludos!
Desde luego que raro es....lo habías rellenado anteriormente? A @Daniel también le paso y yo también tuve que rellenar y de momento ok,esperemos que sea lo mismo!
Que motor tienes? Y tú @Daniel ?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El mío es 190cv pero desconozco si hay algun otro con este problema. De todas formas en mi caso fue una bajada de nivel. No habia fuga. Desde la prueba no ha dado ninguna nueva alarma. Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mío es 190cv pero desconozco si hay algun otro con este problema. De todas formas en mi caso fue una bajada de nivel. No habia fuga. Desde la prueba no ha dado ninguna nueva alarma. Saludos
Cuantos kms has echo desde entonces?
 
Arriba