Ni kit antipinchazos ni rueda repuesto

Pathfinder

Forero Novato
Buenas,

Acabo de recoger un tarraco. Lo cogí sin rueda de repuesto asumiendo que vendría el kit. Pero tampoco viene.
Al darme cuenta he llamado al comercial y me ha dicho que las ruedas que lleva este tarraco son "Contiseal" Que ya hacen el sellado automático en caso de pinchazo . Y que ya no llevan el kit. ¿Esto es así? O me están tangando el compresor...

Saludos
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Acabo de recoger un tarraco. Lo cogí sin rueda de repuesto asumiendo que vendría el kit. Pero tampoco viene.
Al darme cuenta he llamado al comercial y me ha dicho que las ruedas que lleva este tarraco son "Contiseal" Que ya hacen el sellado automático en caso de pinchazo . Y que ya no llevan el kit. ¿Esto es así? O me están tangando el compresor...

Saludos
Buenas!! Pues fijate si en las descripción del equipamiento te lo añadieron.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
También pinchan, y también pierden aire, pro experiencia (2 neumáticos en 15.000) . Llévate por lo menos un compresor... para meter aire y llegar a casa.
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
En algún otro hilo subieron los equipamientos de los MY21 y MY22. Me fijé que, por lo menos en el FR, donde ponía las llantas de serie de 19 en el MY21 ponía con kit repara pinchazos y en el MY22 solo ponía llantas de 19” (sin el comentario del kit).

pensé que sería una equivocación. Pero parece ser que no.

pues la verdad que es una gran putada, porque te obliga a poner ruedas con ese sistema. Y si quieres unas ruedas que no las ofrezcan con ese sistema??
 

Pathfinder

Forero Novato
En algún otro hilo subieron los equipamientos de los MY21 y MY22. Me fijé que, por lo menos en el FR, donde ponía las llantas de serie de 19 en el MY21 ponía con kit repara pinchazos y en el MY22 solo ponía llantas de 19” (sin el comentario del kit).

pensé que sería una equivocación. Pero parece ser que no.

pues la verdad que es una gran putada, porque te obliga a poner ruedas con ese sistema. Y si quieres unas ruedas que no las ofrezcan con ese sistema??
He encontrado los catálogos de equipamiento del MY22:

Y parece que está bastante claro. "Neumáticos autosellantes" y nada de kit repara pinchazos. Sólo lo siguen incluyendo en el Style con la rueda básica.

Pues nada duda resuelta. Tocará comprarse un compresor por amazon.
Gracias a todos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé cómo serán los MY22, pero los primeros también traían ruedas “SEAL INSIDE” (antipinchazos) y venían con kit antipinchazos (si no habías pedido rueda de repuesto). El mío es así.
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
No sé cómo serán los MY22, pero los primeros también traían ruedas “SEAL INSIDE” (antipinchazos) y venían con kit antipinchazos (si no habías pedido rueda de repuesto). El mío es así.
Totalmente de acuerdo, el mío es FR4 de mediados del 2020 y lleva las continental seal inside, y en la parte de atrás donde el subwoofer o rueda respuesto ( según equipo de audio) va el compresor con el sellador.

Posiblemente haya cambiado, pero en mi opinión, si es así, sin compresor, a ido a peor.

Un saludo
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso tiene nombre: decontenting.
 

Mikelsoma

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Y ese tipo de ruedas autosellantes cuestan el doble cuando las cambias?
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
@Pathfinder, llevas las llantas de 20?

en el Configurador del fr ahora se indican neumáticos autosellantes en las de 20”, pero no en las de 19”
 

Joseva18

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Lo gracioso es que se supone que en acabados superiores se añade lo del acabado anterior, por lo que no se hasta que punto se podria exigir el kit antipinchazos con el compresor aunque tengas rueda de recambio o autosellantes.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Rueda de repuesto, kit antipinchazos o runflat, con una de estas vale.
Pero es cierto que por mucho autosellante debería llevar un kit con compresor. Pero así se ahorran dos duros, y ya vamos a la sociedad de pincho y telefonazo al seguro.

Yo al pinchar demasiado, la rueda de repuesto era necesaria.
 
Última edición:

Joseva18

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Gris Dolphin
Ya, yo también lo he comprado con rueda de recambio, pero ese es un extra que incorporamos porque queremos, pero el kit antipinchazos viene de serie en el acabado más básico, por lo que si seguimos el papel de que se añaden en acabados superiores, las cosas de serie del básico , lo lógico seria que deberían de incorporarlo de serie también ese kit en los modelos Xcellence o FR.

Por eso decía que no se hasta que punto no se podría reclamar que nos los pusieran también. Seguramente estoy equivocado!!

Saludos y gracias...
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya, yo también lo he comprado con rueda de recambio, pero ese es un extra que incorporamos porque queremos, pero el kit antipinchazos viene de serie en el acabado más básico, por lo que si seguimos el papel de que se añaden en acabados superiores, las cosas de serie del básico , lo lógico seria que deberían de incorporarlo de serie también ese kit en los modelos Xcellence o FR.

Por eso decía que no se hasta que punto no se podría reclamar que nos los pusieran también. Seguramente estoy equivocado!!

Saludos y gracias...
Eso no creo, Seguro que al añadir la rueda, desaparece el kit de lo que trae el coche. Pero si en la hoja te viene te lo tienen que poner.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches compis. Perdonar por mi pregunta, pero este es el hilo mas reciente que he encontrado sobre neumáticos. Sabéis de un taller para poner los neumáticos en Madrid, con las 3 B?. Tengo que ponerle 2 neumáticos y en un sitio que he preguntado me cobran 450€. Gracias de antemano.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches compis. Perdonar por mi pregunta, pero este es el hilo mas reciente que he encontrado sobre neumáticos. Sabéis de un taller para poner los neumáticos en Madrid, con las 3 B?. Tengo que ponerle 2 neumáticos y en un sitio que he preguntado me cobran 450€. Gracias de antemano.
Hola compañero.
Yo llevo el coche siempre a Automoción Gil Alcalá de Henares.
Ya he cambiado dos veces. La primera me salieron a 200 euros los dos Pirelli de 19.
Y la segunda, hace unos meses y tras las subidas de precios, 240 euros los dos neumáticos. Todo incluido, incluso la permuta de traseros x delanteros.
De momento, super contento con el taller. También hago los mantenimientos con ellos.
Espero que te sirva.
Un saludo
 

Itu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
No sé cómo serán los MY22, pero los primeros también traían ruedas “SEAL INSIDE” (antipinchazos) y venían con kit antipinchazos (si no habías pedido rueda de repuesto). El mío es así.
Hola.
Podrías pasar fotos del compresor y kit o pasar alguna referencia? El mio no trae nada y quería buscar un modelo que se pueda meter en los huecos ya existentes en el corcho del maletero
Gracias
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Si quieres equipar el kit antipinchazos, necesitas este fondo para el maletero:
Fondo maletero sin rueda. La referencia es: 5nn012115b (lo tengo yo a la venta)

La referencia del compresor es: 5N0012615F
La referencia de la pasta selladora es: 4L0012619B

Aunque también puedes ver este kit que trae las dos cosas: 00093059AE

Saludos.

Hola.
Podrías pasar fotos del compresor y kit o pasar alguna referencia? El mio no trae nada y quería buscar un modelo que se pueda meter en los huecos ya existentes en el corcho del maletero
Gracias
 
Arriba