Nay. 2.0 TDI 150 CV Xcellence Blanco Oryx

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola tarraqueros
Ya os comenté que el viernes 14 de febrero me entregaron el coche y fue amor a primera vista.¡¡¡¡ Que guapo es!!!! :love: . Cuando llegue a las 18.40 mi comercial estaba atendiendo a otro cliente así que me tocó esperar. Lo tenía con la funda SEAT puesta y por mas que se la pedí jejjeje no me la dio. Este hombre es duro, lo mas que le saque fue el cable para el móvil, porque dice que ya me tenia de regalo el dataplug(ni idea de donde va ese cacharro) y las Alfombrillas :LOL:
Bueno, salimos de allí a las 20.00H y tuve que ir a hacer una compra. Vamos, que no pude hacerle muchos kilómetros y probarlo del todo. 20km del concesionario a casa. Eso sí, como era de noche pude ver las luces, y decir que son espectaculares. No sé quien se quejaba de ellas. Alumbran genial, y de forma automática se desenvuelven bien. Las que dejan mucho que desear son las del interior del coche. Tuve que encender la linterna del móvil para poder instalar el isofix de las sillas de los niños porque no se veia un pimiento. Os sucede lo mismo? Pero vamos, las luces cortas, largas, cornering, y ambientales muy chulasss. He de decir que me han hecho señas de que les molestaba mi luz, ya leí algún forero que comentaba lo mismo.
La conectividad me funciona muy bien, Bluetooth, android auto, todo bien.
El sonido me ha parecido bueno, y son los de serie. Imagino que los que dicen que no es bueno tendran el oido mas fino que yo, pero a mí me vale sobrado.
Cuando haga alguna ruta ya os comentaré sobre el tema ayudas a la conducción, consumos, agarre en curvas..
Ayer ni lo movimos porque vinieron amigos a verlo y terminamos de celebración jejje
Os dejo fotos de mi blanconazo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.
El Data Plug no es un regalo del “detallista” de tu comercial, nos lo dan a todos. Va enchufado en el puerto OBD del coche, debajo de la pequeña guantera que hay a la izquierda del volante, donde enchufan la maquinita cuando lo llevas al taller. Te instalas la App de SEAT y lo configuras. Puedes ver varias cosas del coche en el móvil, aunque no es muy práctico.
 

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muy bonito, que lo disfrutes mucho.
El Data Plug no es un regalo del “detallista” de tu comercial, nos lo dan a todos. Va enchufado en el puerto OBD del coche, debajo de la pequeña guantera que hay a la izquierda del volante, donde enchufan la maquinita cuando lo llevas al taller. Te instalas la App de SEAT y lo configuras. Puedes ver varias cosas del coche en el móvil, aunque no es muy práctico.
Muchas gracias Granaíno, lo miraré. Lo de regalo era en modo ironía. Pero bueno al menos se estiró con el tintado de lunas.
Gracias, luego miro la funcionalidad de la aplicación de Seat
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito, me encanta el color y además si por tu zona llueve te ahorrarás mucho tiempo en lavados. Suerte ya nos iras contando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Nay.
Compartimos color de coche, te alabo el gusto.
Las luces interiores son tenues, es cierto, es uno de los pocos defectos que se le pueden sacar al coche, espero que SEAT tome nota para mejorarlo.
Que lo disfrutes, ve contándonos.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy bonito en blanco, si señor. Opino lo mismo, la Iluminacion interior es pobre. Ahora toca de disfrutar.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena! Muy bonito.
Sobre las sensaciones subjetivas, para gustos, colores! Hay quien piensa que las luces son mejorables, que le falta potencia, cosas que yo tampoco veo... En cambio sí soy de los que se quejan del sonido de serie :p. Ya ves, cada uno, con sus "cadaunadas" :LOL:.
Yo , de no haber límite presupuestario, cogería más cosas, pero se me pasaría bien de 40.000 €, y no estaba dispuesto a gastar tanto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nay
Arriba