My Tarraco

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Hola a todos llevo un mes con el coche y estoy muy contento con el.
Hoy me he acordado que los FR llevan tornillos antirrobo, a mi no me dieron en el concesionario ningún adaptador para ese tornillo ni instrucciones para casos de pinchazos. ¿Se les ha olvidado darme el adaptador o cómo se cambia una rueda?
El lunes llamaré sin falta al concesionario.
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Tienes rueda de repuesto? Yo tengo el adaptador en el maletero al lado de la rueda de repuesto, justo debajo del compartimento donde se guarda la bandeja del maletero
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Si tengo la rueda, mañana bajaré al garaje y miraré.
Muchas gracias.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias, está ahí. El tuyo veo que trae el kit para los pinchazos.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, mañana hará dos meses que me entregaron my tarraco.
A día de hoy y después de 2.815 km estoy súper contento, os recuerdo que es diesel 150cv DSG. Va de maravilla, cada día acelera mejor, no es chupón, salvo si me paso pisándole lógicamente. No suena nada en el interior, es cómodo y funciona todo perfectamente, el único fallo es la app Seat Connect que no me deja abrir y cerrar el coche con el móvil, pero ojalá todos los problemas en el futuro sean ese.
Me acuerdo mucho de los que estáis esperando y las dudas que os pueden surgir por todo lo difundido en la prensa, pero os aseguro que merece la pena la espera por este coche.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas, 4 meses con My Tarraco y cada día me gusta más. Llevo 5.400 km.
Los consumos normales, en autopista me está consumiendo unos 6 L. de media con aire puesto y dos personas dentro. En ciudad me vuelve un poco loco algunas veces, en desplazamientos de unos 5 km. en verano con aire, me consume unos 9 L. y otras puede subir a 14 L. en raras ocasiones. Lo normal es entre 9-10 L.
Todo bien menos los adelantamientos en ctras. convecionales, al ser automático y no tener experiencia con este cambio adelanto con miedo, acepto consejos.
Lo dicho muy contento y cada vez veo más Tarracos por Sevilla.
Saludos.
 
Última edición:

Juanma.ms

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Style GO
Color
Gris Dolphin
Muy buenas, 4 meses con My Tarraco y cada día me gusta más. Llevo 5.400 km.
Los consumos normales, en autopista me está consumiendo unos 6 L. de media con aire puesto y dos personas dentro. En ciudad me vuelve un poco loco algunas veces, en desplazamientos de unos 5 km. en verano con aire, me consume unos 9 L. y otras puede subir a 14 L. en raras ocasiones. Lo normal es entre 9-10 L.
Todo bien menos los adelantamientos en ctras. convecionales, al ser automático y no tener experiencia con este cambio adelanto con miedo, acepto consejos.
Lo dicho muy contento y cada vez veo más Tarracos por Sevilla.
Saludos.
No te de miedo hundir el pie a la hora de hacer un adelantamiento, los automáticos trabajan detectando eso mismo. Saludos.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
No te de miedo hundir el pie a la hora de hacer un adelantamiento, los automáticos trabajan detectando eso mismo. Saludos.
Hola ACR, si quieres que te responda el coche,písale a fondo a tope y notarás un “CLICK” el pedal baja un poco más y te reduce las marchas hasta que el cree que es la conveniente,pruébalo y nos cuentas,otra forma es poner tú la marcha más corta con las levas o la palanca en secuencial,no te preocupes que el coche te responde, claro que no es un deportivo :).
El mío por ciudad y en trayectos cortos también gasta , mover ese peso necesita combustible ,para hacerte una idea del consumo,mira el cálculo total con bastantes KM.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Tras nueve meses con MY TARRACO y 10.300 km. mi opinión es que no me he equivocado de coche, aunque algunos se empecinen en lo contrario.
Cómodo, ágil y los 150 cv. tiran muy bien siendo automático y diésel.
En ctra. suele gastar entre 6.4/6.7 l. a 130 km. En ciudad como ya comenté en su día depende de las circunstancias, trayectos de 7-8 km al trabajo 8.5/9l.
Ausencia de ruiditos interior.
No me ha saltado ningún testigo de aceite y la varilla marca entre los limites, eso si, en la parte baja, pero dentro de las marcas.
Tan solo me dio un fallo lane assist diciéndome que no estaba operativo este finde en ctra. pero llovía mucho, cuando llegue a mi garaje limpié los sensores y al arrancar desapareció el aviso, no sé si sería eso.
Por lo demás muy contento.
¡Feliz Año!
 
Arriba