My Tarraco

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muy buenas. Por fin después de tres semanas y 600 km me ánimo a poner fotos.
Pedido el 21 de septiembre de 2021 y en mi poder el 4 de abril de 2022.
FR GOL 1.5 TDI DSG va mejor de lo que me imaginaba a pesar de los 1700 kg. Se agarra muy bien en curvas.
Mi impresión es de un coche musculoso que llama la atención por la calle. Hay ciertos detalles que si se nota que es un Seat, por ejemplo: el mando a distancia es de la tienda de todo a 100, la tira del salpicadero imitando al aluminio si la aprietas con el dedo cruje. Por lo demás es silencioso y cómodo.
Muy contento. Os dejo fotos.
Saludos y ánimo a los que estáis en espera.
 

Adjuntos

Maki

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Muy muy bonito! Ahora a disfrutarlo mucho! Saludos compañero!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Casi idéntico al mío. Se diferencian por la tapa de carga y por los marcos y las barras en negro.

por tener tienen hasta las mismas letras de la matrícula, jajajaja
 

Nacho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Gris Urano
Muy buenas. Por fin después de tres semanas y 600 km me ánimo a poner fotos.
Pedido el 21 de septiembre de 2021 y en mi poder el 4 de abril de 2022.
FR GOL 1.5 TDI DSG va mejor de lo que me imaginaba a pesar de los 1700 kg. Se agarra muy bien en curvas.
Mi impresión es de un coche musculoso que llama la atención por la calle. Hay ciertos detalles que si se nota que es un Seat, por ejemplo: el mando a distancia es de la tienda de todo a 100, la tira del salpicadero imitando al aluminio si la aprietas con el dedo cruje. Por lo demás es silencioso y cómodo.
Muy contento. Os dejo fotos.
Saludos y ánimo a los que estáis en espera.
Gran motor ese 1.5 TDI DSG, jejeje. Enhorabuena, que lo disfrutes ;)
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola A.C.R., bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco.

Gracias por las fotos, tu coche luce estupendo.

La llave del coche es, básicamente, la del grupo WW. No creas que es del "todo a 100", es la misma que la del resto de las marcas del grupo (salvando las marcas premium y desde luego, las de lujo)

Que disfrutes mucho de tu Tarraco

Saludos!
 

unai86

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola A.C.R., bienvenido al foro y enhorabuena por tu Tarraco.

Gracias por las fotos, tu coche luce estupendo.

La llave del coche es, básicamente, la del grupo WW. No creas que es del "todo a 100", es la misma que la del resto de las marcas del grupo (salvando las marcas premium y desde luego, las de lujo)

Que disfrutes mucho de tu Tarraco

Saludos!
La llave no es 100% igual. Yo ya dije cuando presenté mi Tarraco que la llave se veía baratija comparando con la de mi anterior Audi (lógico).

También la comparé con la llave de un golf 7 restyling de un compañero. Mismo diseño pero hay diferencias. La del golf tiene la hebilla metálica y el tacto de los botones es más gomoso y no tan plasticoso.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
La verdad que da mala imagen y la diferencia entre una carcasa y otra pueden ser 10€.
Aprovecho este hilo para preguntar si os funciona bien el pedal virtual del maletero, solo he conseguido abrirlo dos veces, no se si hay que activar algo,.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A mí me funciona perfectamente. Diría que mi índice de acierto rondará el 90% o más.
Hay que dar una patadita, sin más. Y no hace falta llegar a golpear el coche. Es cogerle el tranquillo.
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Gracias juaniyo intentaré como dices. Creo que las dos veces que ha funcionado era metiendo el pie y moviéndolo de un lado a otro.
A ver si hay suerte.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias juaniyo intentaré como dices. Creo que las dos veces que ha funcionado era metiendo el pie y moviéndolo de un lado a otro.
A ver si hay suerte.
No hay que mover a los lados, sólo patada, como dice @juaniyo.
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Muy buenas. Por fin después de tres semanas y 600 km me ánimo a poner fotos.
Pedido el 21 de septiembre de 2021 y en mi poder el 4 de abril de 2022.
FR GOL 1.5 TDI DSG va mejor de lo que me imaginaba a pesar de los 1700 kg. Se agarra muy bien en curvas.
Mi impresión es de un coche musculoso que llama la atención por la calle. Hay ciertos detalles que si se nota que es un Seat, por ejemplo: el mando a distancia es de la tienda de todo a 100, la tira del salpicadero imitando al aluminio si la aprietas con el dedo cruje. Por lo demás es silencioso y cómodo.
Muy contento. Os dejo fotos.
Saludos y ánimo a los que estáis en espera.
 

Julián72

Forero Activo
Ubicación
Soria
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes muy chulo que lo disfrutes haber cuando llega el mio pedido el 15 de Septiembre pero en gasolina, deseando tenerlo para probarlo pero si noticias aun, lo dicho que lo disfrutes y nos van contando las experiencias.
 
Última edición:

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias a todos. Hoy con paciencia he aprendido gracias a Juaniyo a abrir los con el pié y no falla, hay que cogerle el tranquillo.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
En primer lugar, enhorabuena, es precioso.
Referente a la patada te cuento mi experiencia después de año y pico. Me costó bastante coger el tranquillo.
Con la patada es suficiente. Lo que ocurre (creo) es que tarda un poco entre que das la patada y te confirma el gesto y empieza a abrir. Al principio como no lo sabía, en ese retardo creía que no me había funcionado y volvía a meter el pie, entonces el coche lo detecta como que estás tú ahí cerca haciendo algo y no abre.
Creo que me estoy explicando cómo el culo, pero creo que es así. Y lo creo porque cuando está el maletero abierto y tú estás con los pies metidos debajo del coche manipulando lo que sea en el maletero, este no se cierra. Creo que el funcionamiento es algo así. Y no sé si tendrá que ver también con los sensores de proximidad. La cuestión es que cuando quiero abrir, patada, 2-3 segundos y se abre y lo mismo para el cierre. Y a mi, así, me funciona siempre, y al principio no daba una.
Espero que me hayas entendido y que te sirva.

Un saludo y a disfrutar el Carraco(y)
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
En primer lugar, enhorabuena, es precioso.
Referente a la patada te cuento mi experiencia después de año y pico. Me costó bastante coger el tranquillo.
Con la patada es suficiente. Lo que ocurre (creo) es que tarda un poco entre que das la patada y te confirma el gesto y empieza a abrir. Al principio como no lo sabía, en ese retardo creía que no me había funcionado y volvía a meter el pie, entonces el coche lo detecta como que estás tú ahí cerca haciendo algo y no abre.
Creo que me estoy explicando cómo el culo, pero creo que es así. Y lo creo porque cuando está el maletero abierto y tú estás con los pies metidos debajo del coche manipulando lo que sea en el maletero, este no se cierra. Creo que el funcionamiento es algo así. Y no sé si tendrá que ver también con los sensores de proximidad. La cuestión es que cuando quiero abrir, patada, 2-3 segundos y se abre y lo mismo para el cierre. Y a mi, así, me funciona siempre, y al principio no daba una.
Espero que me hayas entendido y que te sirva.

Un saludo y a disfrutar el Carraco(y)
Se te ha entendido a la perfección y si, es verdad hay que esperar unos segundos, por culpa de mi impaciencia le daba varias veces, pero ya le estoy cogiendo el tranquillo. Muchas gracias por interesarte.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
La verdad que da mala imagen y la diferencia entre una carcasa y otra pueden ser 10€.
Aprovecho este hilo para preguntar si os funciona bien el pedal virtual del maletero, solo he conseguido abrirlo dos veces, no se si hay que activar algo,.
Solo dale una patadida al centro y se te abrirá .
Yo no creo que la llave desmerezca el coche , todos los coches tienen cosas que a todos no les gustan, verás que has comprado un muy buen coche,yo tengo el mío hace 8 meses y cada día más contento.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
En primer lugar, enhorabuena, es precioso.
Referente a la patada te cuento mi experiencia después de año y pico. Me costó bastante coger el tranquillo.
Con la patada es suficiente. Lo que ocurre (creo) es que tarda un poco entre que das la patada y te confirma el gesto y empieza a abrir. Al principio como no lo sabía, en ese retardo creía que no me había funcionado y volvía a meter el pie, entonces el coche lo detecta como que estás tú ahí cerca haciendo algo y no abre.
Creo que me estoy explicando cómo el culo, pero creo que es así. Y lo creo porque cuando está el maletero abierto y tú estás con los pies metidos debajo del coche manipulando lo que sea en el maletero, este no se cierra. Creo que el funcionamiento es algo así. Y no sé si tendrá que ver también con los sensores de proximidad. La cuestión es que cuando quiero abrir, patada, 2-3 segundos y se abre y lo mismo para el cierre. Y a mi, así, me funciona siempre, y al principio no daba una.
Espero que me hayas entendido y que te sirva.

Un saludo y a disfrutar el Carraco(y)
Creo que lo has explicado a la perfección!
 
Arriba