Muy buenas al personal...

carthago

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR XL
Color
Blanco Oryx
Lo primero saludar a todo el foro. Me llamo Paco y mi anterior coche era un ateca (sigue siendo hasta que me entreguen este). Ayer di la señal para un FR color blanco. Aprovechando las campañas que hay actualmente lo adquiri con los 3 pack que ofrecen y que saliera del horno completo. Ahora toca esperar a su fabricación.

Buenas. Di la señal ayer y el comercial me indicó de inicio que tardaría unos 3 meses pero que para concretar más me dirá algo más concreto en una semana (intuyo que no quiero pillarse las dedos con la fecha de entrega)

Actualmente están tardando por los que estamos en el foro entre 3 y 4 meses por lo que no te han engañado, es un súper coche a disfrutarlo y paciencia que se hace largo jajajaj

Me hago a la idea con resignación

Hola Carthago, bienvenido.
En cuanto te quieras dar cuenta, estarás a los mandos de tu nuevo Tarraco.

Saludos!

Hola, bienvenido.

Bienvenido, yo voy por los tres meses de espera, resignación...

Tranquilos..todo llegara

Bienvenido!! Por aquí otro esperando! Se supone que lo fabrican la próxima semana.

Bienvenido!! Por si te sirve de orientación, yo compre el mismo coche con los mismos extras el 21 de Octubre y ya lo tengo en el concesionario para ir a recogerlo.
Y como dato te diré que en mi caso el trasporte de fabrica al concesionario se demoro un para de semanas mas de lo normal por problemas de logística. (tardo un mes solo en el transporte)

Bienvenido!! Por si te sirve de orientación, yo compre el mismo coche con los mismos extras el 21 de Octubre y ya lo tengo en el concesionario para ir a recogerlo.
Y como dato te diré que en mi caso el trasporte de fabrica al concesionario se demoro un para de semanas mas de lo normal por problemas de logística. (tardo un mes solo en el transporte)
Muchas gracias @javisub120 por tu orientación, ahora a disfrutarlo!!!

Así es yo lo compré el 24 de octubre y debe de estar en transporte pero no tengo fecha de entrega, por lo cual ya pasaron los 3 meses espero que en 1 o 2 semanas si todo va bien llegue , por lo cual serán 3 meses y medio de espera.

En mi caso lo encargué el 26 de diciembre y me dijeron que entraba en fabricación la última semana de enero y que para febrero o marzo le tendría

En mi caso lo encargué el 26 de diciembre y me dijeron que entraba en fabricación la última semana de enero y que para febrero o marzo le tendría
Yo lo encargué el 14 de diciembre y me han dado la misma fecha de fabricación, semana 5. A ver si no se demora mucho!

Supongo ahora pasadas fiestas estarán más al día, a mi me dieron fabricación semana 50 luego 51 ( que lo normal eran 2 meses de espera pero dicen 3 por curarse en salud y que no puedas enfadarte ) y finalmente fue semana 2 y ahora en transporte antes en 10 o 15 días entregaban coche y ahora están tardando casi un mes desde la fabricación a la entrega sin contar las huelgas de media Europa en transportes, parece están demorando más que antes pero no se si pudiera ser por las fiestas y ahora ya están al día, aunque las fiestas están siempre lo normal es planificar teniéndola en cuenta

Volver