Movistar Car

yipikayjey

Forero Novato
Buenos días: Soy nueva en el foro, he estado buscando algo sobre este tema y no lo he visto, para saber si a alguien le pasa.
He adquirido el movistar car para mi Tarraco y, en cuanto cierro el coche, a los 20 segundos, aproximadamente, salta la alarma, he visto en foros de BMW que era por dejar algo conectado al OBD ¿hay alguna manera de evitarlo?
Mil gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días: Soy nueva en el foro, he estado buscando algo sobre este tema y no lo he visto, para saber si a alguien le pasa.
He adquirido el movistar car para mi Tarraco y, en cuanto cierro el coche, a los 20 segundos, aproximadamente, salta la alarma, he visto en foros de BMW que era por dejar algo conectado al OBD ¿hay alguna manera de evitarlo?
Mil gracias
No se si será por eso,yo me deje un tiempo conectado el obdeleven y no me salto nunca la alarma,igual es por el movistar car en concreto
 

yipikayjey

Forero Novato
Gracias por tu respuesta. Lo devolveremos, me gustaba porque tenías el coche localizado y 20 gb de wifi, pero es un coñazo tener que esperar al lado del coche cada vez que lo cierras a que suene la alarma para apagarla.
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Gracias por tu respuesta. Lo devolveremos, me gustaba porque tenías el coche localizado y 20 gb de wifi, pero es un coñazo tener que esperar al lado del coche cada vez que lo cierras a que suene la alarma para apagarla.
Yo lo tengo , pero es verdad que no tengo alarma, el Movistar Car está encendido unos minutos después de apagar el coche y supongo que por eso te salta la alarma cuando lo cierras, por que detecta consumo a través del puerto obd, yo a escoger entre el Movistar car y el tener la alarma, me quedo con el primero, me da más servicio
 
Arriba