Mover ó abatir las filas de asientos traseras.

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Saludos a todos.La primera vez que intento abatir los asientos de la segunda fila desde el maletero, no funciona.Si lo puedo abatir desde la cinta (un poco cutre) que tiene el asiento en si.Pero desde la maneta del maletero,nada de nada.Tampoco es algo muy importante, pero en un coche con 3 dias...A ver que pasa.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Saludos a todos.La primera vez que intento abatir los asientos de la segunda fila desde el maletero, no funciona.Si lo puedo abatir desde la cinta (un poco cutre) que tiene el asiento en si.Pero desde la maneta del maletero,nada de nada.Tampoco es algo muy importante, pero en un coche con 3 dias...A ver que pasa.
Cuando recogí el coche me pasó lo mismo y puede que no necesites ir al taller.
Si los asientos de la tercera fila están plegados y los de la segunda fila echados hacia atrás a tope, los de la tercera hacen tope y cuesta que bajen los de la segunda. Además, las manivelas para tumbarlos que están en el maletero, al principio están muy muy duras. Tira fuerte sin miedo que se bajan. La primera vez yo creía que iba a partir esas manivelas. Espero que sólo sea eso.
Un saludo.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por tus consejos.Seguiré intentando, pero la palanca consigo moverla e incluso al moverla veo como se mueve la cintita del asiento, pero no lo suficiente.Tambien es raro que no funcione ninguna de las 2.Gracias de nuevo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por tus consejos.Seguiré intentando, pero la palanca consigo moverla e incluso al moverla veo como se mueve la cintita del asiento, pero no lo suficiente.Tambien es raro que no funcione ninguna de las 2.Gracias de nuevo.
Eso me pasaba a mí y, al tirar un poco más, se bajaron.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por tus consejos.Seguiré intentando, pero la palanca consigo moverla e incluso al moverla veo como se mueve la cintita del asiento, pero no lo suficiente.Tambien es raro que no funcione ninguna de las 2.Gracias de nuevo.
Mañana lo miro yo. Hoy puse los asientos en vertical tire y no se soltaron. Saludos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Mañana lo miro yo. Hoy puse los asientos en vertical tire y no se soltaron. Saludos
Comprobado funciona!
Me he dado cuenta de que los asientos no estaban todo en vertical que debían. Ademas me daba miedo tirar de la palanca por temor a que se partiera, al no tener referencias. Pero he tirado fuerte casi se pone a los 90 grados y suelta los asientos. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Comprobado funciona!
Me he dado cuenta de que los asientos no estaban todo en vertical que debían. Ademas me daba miedo tirar de la palanca por temor a que se partiera, al no tener referencias. Pero he tirado fuerte casi se pone a los 90 grados y suelta los asientos. Saludos
A eso me refería, hay que tirar fuerte. La primera vez creía que me quedaba con la palanca en la mano, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A eso me refería, hay que tirar fuerte. La primera vez creía que me quedaba con la palanca en la mano, jejeje.
Correcto, pero la primera vez que lo haces te da miedo ya que no conoces el tope. Gracias por tus consejos. Saludos
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buen aporte. Abra que tirar sin miedo asta cogerle el punto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hay que tirar en plan bruto, jajaja.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por tus consejos.Seguiré intentando, pero la palanca consigo moverla e incluso al moverla veo como se mueve la cintita del asiento, pero no lo suficiente.Tambien es raro que no funcione ninguna de las 2.Gracias de nuevo.
Hola Pacolop. Pudiste abatir los asientos? Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí también me tiene en duda...
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Jajaja.No cojo el coche desde ayer por la mañana. Cuando lo haga ya os digo.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
FUNCIONA!!! Como decía Granaíno la segunda fila estaba un poco tumbada hacia atrás y así no va.Tiene que estar con el respaldo recto.Tambien hay que perderle el miedo a la palanca.Muchas gracías.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Me alegro que este bien el coche, asi te evitas un disgusto y un viaje a taller.
Hoy he probado a mover los asientos para adelante. Tienes que tirar de la palanca que hay debajo y hacer fuerza, ya que el roce entre ellos hace que este muy duro. Ayer incluso pensé que al ser de 5 plazas no tenía la bancada corredera. Saludos.
 
Arriba