Motor tsi 190cv

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola tengo una duda que el comercial no llego a mirarme lo por que no lo sabía y lo tenía que preguntar, a ver la duda es si el motor 2.0 tsi 190cv por cadena o por correa? Gracias chicos!! Un saludo.
 
Lo digo por que justo allí en la Seat le pregunto mi comercial a un mecánico y le dijo que según la versión que sea, pero digo yo los 2.0 tsi 190cv serán todos iguales no creo que tenga varios modelos de esa cilindrada con correo o con cadena por eso me mosqueo yo siempre he tenido coches con cadena y me han ido genial por eso creo que es bueno saberlo, por fiabilidad y el día que se cumpla la garantía es un gasto menos si va montado con cadena.
 
Lleva correa y hay que cambiarla a los 150.000 Km. 680 Euros con bomba de agua, 540 sin bomba
 
Gracias FESA, es que como me quedo la duda de si hay motores de la misma cilindrada con cadena y otros correa por que el mecánico dijo según versión, ya no sé si los primeros montaban cadena y los nuevos correa o al revés, lo dicho gracias hasta por el dato de lo que cuesta con bomba y sin.
 
Y el el taller oficial de SEAT ¿No supieron contestarte?
 
Todos llevan correa, como te dice @FESA. Los de antes y los de ahora. Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes:
Aunque, haciendo el cambio cuando corresponde, una correa no debe dar problemas nunca.
 
Es que encima ... pregunto a un mecánico.

Carraco!! Dinos el nombre del concesionario y ciudad... por favor.
 
Serrauto!! Elche
 
Los diesel a cuantos KM es el cambio de la correa?
 
Ahora como no hay libro de mantenimiento... es la leche.
 
Bueno, 150 K entonces....pero si no llegas....en años cuantos sería???

Porque en mi ibizilla creo que eran 100k o 5 años.....
 
Si... ahora llevan unas correas "algo mejores" pero son 150.000 o 10 años.
 
Bueno, 150 K entonces....pero si no llegas....en años cuantos sería???

Porque en mi ibizilla creo que eran 100k o 5 años.....
Si... ahora llevan unas correas "algo mejores" pero son 150.000 o 10 años.
Acabo de ver que @FESA ya te había respondido. En mi A3, que es del 2003 (mismo concesionario) eran 120.000km o 10 años. El primer cambio se lo hice a los 120.000km (tenía 5 años). El segundo, a los 235.000km (a los 10 años y algún mes del anterior). Cosas de la edad. Cuando era joven conducía más, jajaja.
 
Mira ahora... 10 Km. a la semana. Se nos va a evaporar la "gasofa".
 
Volver
Arriba