Motor mas grande si o no??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

579815

Forero Activo
Hola chicos...os ha merecido la pena haber elegido el motor de 190 cv al de 150 por rendimiento o consumos?? O hubieseis quedado con el de 150....hablando tanto en gasolina como en diesel?? ...lo pregunto por que ya he oido alguno decir...que no hacia falta el de 190...con el de 150 era suficiente..... por consumos y rendimiento...cual es vuestta experiencia?? Un abrazaco
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola chicos...os ha merecido la pena haber elegido el motor de 190 cv al de 150 por rendimiento o consumos?? O hubieseis quedado con el de 150....hablando tanto en gasolina como en diesel?? ...lo pregunto por que ya he oido alguno decir...que no hacia falta el de 190...con el de 150 era suficiente..... por consumos y rendimiento...cual es vuestta experiencia?? Un abrazaco
Yo para mi el 150cv tdi perfecto
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo para mi el 150cv tdi perfecto
Yo vengo de un berlina 160 cv tdi...No podía quedarme con un 150 CV TDI, 300 kg mas y aerodinamica peor...Para mi la potencia es también un elemento de seguridad en carretera. Entiendo que es cuestión de acostumbrarse y de donde vengas...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Tenemos hilos para cada motor.
Para las dudas personales nada mejor que empezar leyendo temas abiertos.
Si no responden las dudas de cada uno se pregunta en el tema que más relación tenga. Si no existe se crea claro está.
Aquí por ejemplo se aborda el tema.
Cerramos tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba