Mori - Xcellence Plus 1.5 TSI 150CV Gris Indium 2019

  • Autor de tema Autor de tema Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mori

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
BB95BF9D-4722-4BE9-A9C4-FFBA143A9F43.jpegED5E7384-EFAF-4D73-9D7E-302877B2DFDB.jpeg
Ya lo tenemos!!! Y lo que he podido probar, el TSI 150cv para mi necesidad cumple perfectamente.
 
Es igualito al mío, a ver si saco un poco de tiempo y yo también hago una presentación como dios manda. ¿Como llevas los consumos? Yo de momento lo llevo en unos 10L pero solo le he hecho unos 200km y solo en ciudad y pisándole para ver si se desenvuelve bien, y de momento estoy muy contento con la respuesta, a ver si con una conducción mas normal baja, yo espero que esté sobre los 8L en mixto.
 
Aun no puedo hablar de consumos... lo he recogido esta mañana.

Seguiremos informando
 
Que envidia me dais, enhorabuena y a disfrutarlo, nada de mirar consumos que vaya bien y que se divierta uno.
 
A disfrutarlo es gual que el mio
Y que bien huele a nuevo ehhh??
Jajajaa
 
¡Enhorabuena, Mori!
Ese color le queda muy bien, vaya estampa que luce. Me encanta ver tus fotos, así se me pasan los deseos de bajar al garage a contemplar el mío ;) (este finde pondré fotos).

Saludos!
 
Última edición:
Espectacular!!! Mori. Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
Muchísimas felicidades Mori precioso, ahora a disfrutarlo y ya comentareis como va ;)
 
Que ganas de tener ya el mío!! Espero que cuentes impresiónes del coche próximamente y que le disfrutes mucho.
Un saludo
 
Que envidia sana! El mío es el excelence sin plus. Y en gris Urano. A ver si para finales de mes llega.
 
yo eh cogido el mismo con techo y demás
 
Es como el mío mismo color sin ser el plus a disfrutarlo el mío tampoco baja de 10l en ciudad en carretera dándole unos 8l
 
Volver
Arriba