Molduras laterales de puerta en acabado plata

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hola.
no sé si esto esta hablado, pero quería saber si alguien las tienes puestas.
es que la foto que aparece en la pagina de accesorios no se ve muy bien
si alguien las tienes puesta o sabe sobre el tema (si van pegadas o remachadas ) y su opinión
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
@PEDRO ABAD comentó que le puso todos los cromados al coche. Tal vez él te pueda informar.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No me lo han dado aun el carro, pero vam pegadas como casi todas las molduras
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que me gustaría saber sobre esa moldura es que si sobresale más que la línea de la puerta para en caso de que habrán alguna puerta los que estal al lado pegue en la moldura en vez de en la chapa,porque de ser así me lo plantearía.
Fijo que iran pegadas,no creo que vaya remachado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo que me gustaría saber sobre esa moldura es que si sobresale más que la línea de la puerta para en caso de que habrán alguna puerta los que estal al lado pegue en la moldura en vez de en la chapa,porque de ser así me lo plantearía.
Fijo que iran pegadas,no creo que vaya remachado
Yo creo que por mucho que sobresalga, el nervio longitudinal que hay justo debajo de las manivelas de las puertas, va a sobresalir más, y ahí irán todos los golpes. Por supuesto, también dependerá de la manera en que estén aparcados ambos coches, de las forma y salientes que tenga el canto del coche que nos da el maldito golpecito...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo creo que por mucho que sobresalga, el nervio longitudinal que hay justo debajo de las manivelas de las puertas, va a sobresalir más, y ahí irán todos los golpes. Por supuesto, también dependerá de la manera en que estén aparcados ambos coches, de las forma y salientes que tenga el canto del coche que nos da el maldito golpecito...
Eso es.... ni más ni menos
 
Arriba