Un saludo de Francia a todos.
Sabeis donde se puede encontrar esto : Catalogue général des Accessoires SEAT
Gracias
Sabeis donde se puede encontrar esto : Catalogue général des Accessoires SEAT
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias granaino!!!Por cierto, los interesados, buscad por el hilo de “Accesorios”. Allí se ha hablado ya de las molduras y hay gente que las tiene.
Saludos.
Hola,
Los embellecedores de los antiniebla de color plata van a parte
No vienen de serie pero yo los pedí que me lo dieran con ellos puestos a la hora de la entrega. Me regalaron el tiempo de montaje y un descuento en el precio. Mejor que luego comprarlos a parte....Hola! Soy nuevo en este foro perdon si ya se ha hablado de esto pero he estado leyendo y no lo he visto. Me pregunto si las molduras antiniebla vienen de serie en el excellent plus no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.
¿Todos? ¿Puertas, los dos del portón trasero, antinieblas...?Yo ya he pedido todos los cromados posibles... ya veremos como quedan
Si todos...jijiji...¿Todos? ¿Puertas, los dos del portón trasero, antinieblas...?
Opino igual. Lo mismo que las barras del techo, me gustan cromadas en colores oscuros y negras en claros. Pero, sobre gustos...Hola Ultraheroi.
Le quedan muy bien, hacen un contraste bonito con el color oscuro de la carrocería.
En los de color claro, es justo al revés, el contraste lo hace con las molduras originales.
Saludos!
Yo tengo plata y meter más plateado creo que no. Pero en los colores oscuros si no pones un marco plateado no resalta nada, por ejemplo los antinieblas. En mi caso si pongo más plata hago menos notable la diferencia de colores.Opino igual. Lo mismo que las barras del techo, me gustan cromadas en colores oscuros y negras en claros. Pero, sobre gustos...
Yo creo que va detrás del paragolpes, en una sola pieza. Así que tendrías que quitar el paragolpes primero. No estoy seguro, pero casi.Que tal compañeros, saben cómo desarmar esa pieza, es decir, cómo se saca de la fascia para poderla pintar?, que es otra opción a comprar las molduras. En mi caso, me gustaría más pintarlas, pero no se si es necesario quitar toda la fascia o desde afuera, me preocupa que las pueda romper, saludos.
hola compi. Pues no sabría decirte cómo van montadas. Entiendo que irá montado con grapas. Yo, en mi caso, le puse las molduras que van pegadas con cinta. Decirte que las molduras, al ir sobrepuestas, hacen que sobresalgan un poco más en el paragolpes, que para mi gusto, le da un toque más agresivo. Si tú intención es pintar, creo que protegiendo bien, se podría hacer sin desmontarQue tal compañeros, saben cómo desarmar esa pieza, es decir, cómo se saca de la fascia para poderla pintar?, que es otra opción a comprar las molduras. En mi caso, me gustaría más pintarlas, pero no se si es necesario quitar toda la fascia o desde afuera, me preocupa que las pueda romper,